¿como se cambia la mira en el juego X3: Reunion?

Moderator: Spanish Forum Moderators

lisan

¿como se cambia la mira en el juego X3: Reunion?

Post by lisan »

Hola, soy muuuy nuevo es esto de los foros, pero no lo vi como excusa para abstenerme a solicitares esta gran ayuda, bueno yo jugaba al X2 la amenaza, ¡que espectacular juego!, donde había mas de diez miras diferentes para elegir y ahora que juego ya hace un tiempo al X3 reunión me preguntaba si realmente existía la elocuente opción o me tenia que quedar con la mira que le pusieron al juego, ¿y las demás miras donde están?, ¿solo trae una esta versión?. En fin no escatimen con las explicaciones, de ser un archivo como el "X³: Reunion Cockpit Mod" que solo lo agregaría al instalarlo agradecería infinitamente a cualquiera que me diga donde conseguirlo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***Solo fracasaras cuando dejes de intentarlo***
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Realmente no tiene ninguna opción, y la única forma sería que modificases algún archivo que contenga el material gráfico para ello. No estoy totalmente seguro, pero sé que o aquí o en el foro de mods y scripts se explicó alguna vez cómo hacerlo.

De todas formas te recomiendo el Minimal Hud, que no sólo cambia el punto de mira, sino que además lo hace más útil, y mejora la presentación de todo en pantalla, reduciendo el tamaño de los iconos laterales, eliminando las "cajas" de selección alrededor de las naves que no sean enemigas o que sean tuyas cuando no las tienes seleccionadas y alguna cosilla más.

El problema es que ahora mismo no encuentro ninguna imagen para que veas en qué consiste, así que tendrás que instalarlo y probarlo para ello. Creo que no te arrepentirás ;)
lisan

Post by lisan »

"MinimalHud2.zip" fue el que encontré con tu link (Anoik), muy buen aporte a mi causa jaja realmente entendiste el punto, sip, lo probé y como dijiste no me arrepentí así que ya quedo como parte del juego. Si encuentro algún mod que agregue varias miras informaré su ubicación. El minimal hud esta genial, muchas gracias. :P .
Lástima que como :x2: también conseguí el :x3: en castellano así que no se como será la terminología correcta que usaban en el juego para la opción de cambiar la mira. Pero como digo en mi firma... :D
***Solo fracasaras cuando dejes de intentarlo***

Return to “Español / Spanish X-Forum”