Dudas sobre misiones bala gi

Moderator: Spanish Forum Moderators

Reaven
x3

Dudas sobre misiones bala gi

Post by Reaven »

Bueno , he buscado por las 3 o 4 primeras paginas del foro y no he encotnrado ningun "manual" sobre las misiones nuevas de bala gi, si entre otras cosas me he animado a empezar otra vez a sido por estas nuevas inovaciones, el cuertel general y el m7, pero la cuestion es, no me apetece volver ha hacer toda la historia y he empezado una nueva partida en modo "normal", aqui se pueden realizar estas misiones? o tengo que inicar una partida del tipo argumento para poder jugar?

PD: Que conste que son pregutnas distintas las de los dos hilos :p , pero es que me quieo poner las pilas jejejeje
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Las misiones de bala gi aparecen aunque sea con el juego "libre".
No hace falta que jueges el argumento...
Reaven
x3

Post by Reaven »

Y a partir de cuando se pueden empezar a coger? al llegar a algun rango en especial? y se pueden coger en cualquier estacion?
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

no tienes que cogerlas en ninguna estacion...te mandan un mensaje cuando cumples los requisitos...
Que aor ano me acuerdo pero mas o menos eran:
- Tener en tu cuenta 5.000.000 d creditos minimo.
- No ser enemigo de los Split ni Paranid.
- Tener buena reputacion con los Argon y Boron.
- Ser dueño de una estacion como minimo.
- Aver cumplido un minimo de (X) horas de vuelo (no macuerdo mu bien cuantas jeje).
con eso creo qut te mandan el mensaje
atacayte

Post by atacayte »

Hola, busco ayuda a lo que yo creo es un error de programa:
Resulta que estoy haciendo las misiones Bala Gi y cuando estoy ene l segundo sector desconocido buscando la Hyperion, ni aparece Hyperion, ni nova ni nada. Sólo un cinturón de asteroides que ni siquiera aparece en el mapa del radar.
Se da la circunstancia también de que cuando he ido de por libre a localizar otras naves abandonadas según se ha publicado en este foro, solamente he encontrado la primera que busqué. A partir de la segunda nada de nada. ¿Es posible que algún script haya causado esto?... es lo único que hecho que se pueda salir de lo normal.
Que alguien me eche una mano.
Tengo el X3 de Steam.
Gracias
hotcen
x3

Post by hotcen »

Está en ese campo de asteroides, hay unas cuantas naves allí de hecho, busca bien.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”