Hola:
tengo un saitek x45 y me es imposible configurarlo.El problema viene que con el movimiento del joystick,lo que hago es mover la camara.El resto de controles funciona,es decir gases,rotacion,y demas.He intentado cambiarlo dentro del juego pero me es imposible.En donde se asigna la funcion al eje ya esta puesto como aladeo y cabeceo,y al intentar sustituir la configuracion de las teclas por el eje no me deja,cosa rara por que si en lugar de eso uso un boton del joystick si.Ademas e notado que la vista no me cambia con la tecla F1,en cambio si desconecto el joystick funciona correctamente.Alguna idea
gracias y saludos
Problemas X45
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
No tengo un x45 pero si un hotas cougas de thursmaster y me va perfectamente. Pero a veces tengo que recalibrarlo manualmente para la palanca de gases. Aun así, la primera pregunta anque sea idiota seria preguntar si...
¿Tiene reconocido windows como dispositivo de juegos por defecto el x45?. ¿Has configurado dentro del juego que los movimientos de cabeceo y demas los ejecute el joystick desde sus ejes el eje x é y del mismo?. ¿La aceleracion con el eje z?.
En principio es loprimero que se me ocurre sin tener dicho joystick
saludos
¿Tiene reconocido windows como dispositivo de juegos por defecto el x45?. ¿Has configurado dentro del juego que los movimientos de cabeceo y demas los ejecute el joystick desde sus ejes el eje x é y del mismo?. ¿La aceleracion con el eje z?.
En principio es loprimero que se me ocurre sin tener dicho joystick
saludos
-
hola
Yo tengo un X45 y me va muy bien.
Pero al principio me costo aprender a configurarlo en el juego.
Siempre al empezar tengo que clicar en "introducir dispositivo" y luego en "iniciar juego".
Dentro del juego en "controles" puedes configurar El X45 .
Te aconsejo que utilices el perfil default y lo vas modificando,recuerda que tienes que guardar los cambios.
UN saludo
OSMANC
Yo tengo un X45 y me va muy bien.
Pero al principio me costo aprender a configurarlo en el juego.
Siempre al empezar tengo que clicar en "introducir dispositivo" y luego en "iniciar juego".
Dentro del juego en "controles" puedes configurar El X45 .
Te aconsejo que utilices el perfil default y lo vas modificando,recuerda que tienes que guardar los cambios.
UN saludo
OSMANC