Se sabe algo del X4 y el camino a la tierra? [CONTIENE SPOILER]
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Se sabe algo del X4 y el camino a la tierra? [CONTIENE SPOILER]
Lo comento porque el tema del que la puerata ala tierra esta abierta pero el paso bloqueado por la flota terrestre es un rollo que quita un infinito de posibilidades. Por cierto. Tambien es un "fallo" que cuando logras burlar el bloqueo y cruzas la puerta no pasa nada.
Otra cosa, lei antes la disculpa de uno que tiene una copia pirata...
No sere yo quien le defienda, pero reconozcamos que es frustante intentar buscar un juego y no poder conseguirlo. A mi me paso hace años cuando me quise conseguir la serie de Wing Commander Kilrathi Saga y resulta que ni se habia comercializado en españa ni estaba ya en catalogo... ¡Anda que no di vueltas por e ebay hasta conseguirlo!.
Un saludo a todos
Otra cosa, lei antes la disculpa de uno que tiene una copia pirata...
No sere yo quien le defienda, pero reconozcamos que es frustante intentar buscar un juego y no poder conseguirlo. A mi me paso hace años cuando me quise conseguir la serie de Wing Commander Kilrathi Saga y resulta que ni se habia comercializado en españa ni estaba ya en catalogo... ¡Anda que no di vueltas por e ebay hasta conseguirlo!.
Un saludo a todos
-
En este caso no es nada frustrante, porque el juego está disponible para su descarga digital a un precio estupendo, de 19.95$ en Steam, e incluso un pack del X2 y X3, también en Steam, a un precio de 24.95$
http://storefront.steampowered.com/v2/i ... AppId=2810
Hay gente a la que no le gusta la compra de juegos online, sobre todo cuando se trata de una descarga, pero desde luego no hay excusa para la piratería cuando si no lo puedes comprar de forma física lo puedes comprar de forma digital.
Sobre el que sería el X4 todavía no se sabe nada, pero eso sí, voy a editar el título del hilo, para avisar de que en este hilo hay un spoiler como la copa de un pino, y no se le reviente el final del juego a aquellos que aún no han empezado la trama del juego o que aún no la han finalizado
Hay gente a la que no le gusta la compra de juegos online, sobre todo cuando se trata de una descarga, pero desde luego no hay excusa para la piratería cuando si no lo puedes comprar de forma física lo puedes comprar de forma digital.
Sobre el que sería el X4 todavía no se sabe nada, pero eso sí, voy a editar el título del hilo, para avisar de que en este hilo hay un spoiler como la copa de un pino, y no se le reviente el final del juego a aquellos que aún no han empezado la trama del juego o que aún no la han finalizado

-
Evidentemente no te quito en nada la razon a lo que has dicho sobre la pirateria de juegos.
Coincido contigo en que no es defendible en los casos en los que se puede conseguir ya sea por correo o por descarga. Aqui hago la anotacion de que a mi las descargas no me parecen nada mal. Lo ultimo que compre asi fue el mcaffee y va de cine, pero no me negaras que no todas las distrubuidoras se lo han currado igual que egosoft. El hecho de traducir el juego ya dice mucho en si.
Por cierto. ¿Donde encuentro el hilo del que hablas?.
Un saludo
Wing commander I, Wing commander II, Privater.... ¡Que tiempos aquellos!. Lo mismo un dia escribo algo sobre esos pioneros del sector geminis. Hasta entonces...
Buenas noches a todos
Coincido contigo en que no es defendible en los casos en los que se puede conseguir ya sea por correo o por descarga. Aqui hago la anotacion de que a mi las descargas no me parecen nada mal. Lo ultimo que compre asi fue el mcaffee y va de cine, pero no me negaras que no todas las distrubuidoras se lo han currado igual que egosoft. El hecho de traducir el juego ya dice mucho en si.
Por cierto. ¿Donde encuentro el hilo del que hablas?.
Un saludo
Wing commander I, Wing commander II, Privater.... ¡Que tiempos aquellos!. Lo mismo un dia escribo algo sobre esos pioneros del sector geminis. Hasta entonces...
Buenas noches a todos
-
perdon, perdon, perdon...
ya he pillado lo del spoiler.
lo siento anoik, es que vengo de una boda y la cerveza me hace ir mas torpe de la cuenta.
no era mi intencion que al poner el titulo reventase la historia a los demas.
de nuevo mis disculpas y un saludo.
¡Joder que resaca para mañana!
lo siento anoik, es que vengo de una boda y la cerveza me hace ir mas torpe de la cuenta.
no era mi intencion que al poner el titulo reventase la historia a los demas.
de nuevo mis disculpas y un saludo.
¡Joder que resaca para mañana!
-
Bueno Anoik...te digo con sinceridad que no puedo comprar el juego para descargar, (por q?, te preguntaras) bueno, yo soy de venezuela, soy una persona que lleva un estilo de vida medio y estoy muy orgulloso de lo que soy. El por q, es muy sencillo...no se si por alla donde tu vives existe, yo tengo un plan de internet limitado....con limitado quiero decir q por ejemplo quiero descargar una cancion q pesa 3 megas...esa cancion son 3 megas menos que tengo disponibles. Lamentablemente, para pasar todo un mes apenas me dan 450 megas para el dia(horario comprendido entre las 08:00 am y las 11:59Pm) y 900 para la noche(horario comprendido entre....bah las horas que quedan) y a mi me gustaria q tu me explicaras donde cabe X3 por alli...no me digas que no tengo excusa por q de verdad la tengo, y si es pruebas lo q deseas, bueno facil te doy mi cuenta de entrada a la pagina de mi servidor para que te "informes", recuerda....a todos nos gustaria vivir en lujo, pero no todos podemos pagarlo....un saludoAnoik wrote:En este caso no es nada frustrante, porque el juego está disponible para su descarga digital a un precio estupendo, de 19.95$ en Steam, e incluso un pack del X2 y X3, también en Steam, a un precio de 24.95$
P.D.: En cuanto a la pirateria....no puedo decir que la apoyo...por q de seguro q si yo me rompo las pelotas haciendo un programa para q llegue algun hacker astuto y me lo crackee de verdad me cabrearia, ese es el problema, a nadie le gusta hacer Freewares, si yo cumplo mi sueño de ser programador, de seguro que van a ver mas programas y juegos buenos en la red y dependiendo de las circunstancias sera un FREEWARE(por q sera que la palabra suena tan bonita?) o sera de muybajo precio, sin cosas de Copynoseque ni vainas de ese tipo, asi que por favor no digan este tipo de cosas, si yo no he podido comprar un original es por q de verdad no he podido y cuando no se puede...bueno que se hace.....feliz pagaria los riales del steam...si mi internet fuera ilimitado, pero no lo es...y yo soy una persona muy feliz con lo poco que tengo...
P.D.2:Tremenda PostData no?

-
Sí K.E.R, lamentablemente no en pocos países existen contratos de internet limitados en el número de megas a bajar por mes, y reconozco que por suerte aquí no tenemos ese problema.
Aún así sigo pensando que siempre hay formas de conseguir cualquier juego sin tener que recurrir a la piratería. Yo mismo me he comprado juegos, como el X3 cuando salió por ejemplo, que no se vendía en España, en páginas del extranjero, en muchos casos a precios más competitivos que los de aquí (no es raro que me ahorre más de 10 euros por juego, y en muchos casos no tengo ni que pagar gastos de envío)
De todas formas, me guste o no, reconozca o no que hay circunstancias y circunstancias, como moderador de Egosoft no puedo menos que hacer cumplir las normas del foro y de la compañía, y obviamente en el foro oficial no les gusta para nada que se hable de piratería o que alguien reconozca piratear sus juegos
Aún así sigo pensando que siempre hay formas de conseguir cualquier juego sin tener que recurrir a la piratería. Yo mismo me he comprado juegos, como el X3 cuando salió por ejemplo, que no se vendía en España, en páginas del extranjero, en muchos casos a precios más competitivos que los de aquí (no es raro que me ahorre más de 10 euros por juego, y en muchos casos no tengo ni que pagar gastos de envío)
De todas formas, me guste o no, reconozca o no que hay circunstancias y circunstancias, como moderador de Egosoft no puedo menos que hacer cumplir las normas del foro y de la compañía, y obviamente en el foro oficial no les gusta para nada que se hable de piratería o que alguien reconozca piratear sus juegos

-
hola soy nuevo y queria dar mi opinión sobre lo de las copias piratas
a mi lo que me parece una salvajada es tener que comprarte un juego con casi todos tus ahorros porque cueste entre 40 y 60 euros, yo el x3 lo tuve pirata y un dia lo vi en una tienda en un pack y me to terminé comprando...pero a los que no puedan permitirse un juego de 60 € veo muy lógico que tenga la copia pirata
por cierto como puntualización me lo compré porque el pack estaba barato por un error informático(el x3 solo eran 40 euros y el pack con éste eran solo 20)
venga agur
a mi lo que me parece una salvajada es tener que comprarte un juego con casi todos tus ahorros porque cueste entre 40 y 60 euros, yo el x3 lo tuve pirata y un dia lo vi en una tienda en un pack y me to terminé comprando...pero a los que no puedan permitirse un juego de 60 € veo muy lógico que tenga la copia pirata
por cierto como puntualización me lo compré porque el pack estaba barato por un error informático(el x3 solo eran 40 euros y el pack con éste eran solo 20)
venga agur
-
Pues a mi me parece una excusa absurda.marearp wrote:hola soy nuevo y queria dar mi opinión sobre lo de las copias piratas
venga agur
Es como si nos quejáramos del precio de los Ferraris, y como no podemos pagar uno los robáramos.
Un juego no es una necesidad básica para vivir, y nadie obliga a comprarlos, así que decir que son caros no es motivo para piratearlos, simplemente no te lo compres ni lo robes... y si lo haces no tengas la desfachatez de pedir ayuda para usarlo, que yo he pagado por él y me cuesta tanto como a ti ganar dinero.
Saludos.
-
Aporto mi opinión.
Hay juegos que por 40-60 euros me parecen un robo por el escaso tiempo de vida en nuestros discos duros (entiendase como pérdida de interés del usuario una vez te lo "pasas").
Hay otros juegos que merecen gastarse eso y más (por ejemplo x3) debido a la infinita cantidad de horas de diversión que te pueden aportar a lo largo de no pocos meses e incluso años... o hasta el próximo x4.
Yo probé el juego y me pareció un crimen no ir corriendo a comprármelo, por lo mucho que disfrutaba con él. Si no lo hubiera podido conseguir en tienda, me hubiera buscado la manera que fuera de tenerlo.
Saludos.
Hay juegos que por 40-60 euros me parecen un robo por el escaso tiempo de vida en nuestros discos duros (entiendase como pérdida de interés del usuario una vez te lo "pasas").
Hay otros juegos que merecen gastarse eso y más (por ejemplo x3) debido a la infinita cantidad de horas de diversión que te pueden aportar a lo largo de no pocos meses e incluso años... o hasta el próximo x4.
Yo probé el juego y me pareció un crimen no ir corriendo a comprármelo, por lo mucho que disfrutaba con él. Si no lo hubiera podido conseguir en tienda, me hubiera buscado la manera que fuera de tenerlo.
Saludos.
-
-
Te entiendo Anoik... la verdad...q estando en tu posicion, creo q haria lo mismo....Anoik wrote:De todas formas, me guste o no, reconozca o no que hay circunstancias y circunstancias, como moderador de Egosoft no puedo menos que hacer cumplir las normas del foro y de la compañía, y obviamente en el foro oficial no les gusta para nada que se hable de piratería o que alguien reconozca piratear sus juegos