XtendedMod 0.6

Moderator: Spanish Forum Moderators

gonay
x3ap

XtendedMod 0.6

Post by gonay »

Alguien tiene el XtendedMod 0.6 en español, es que me gustaria provarlo, si alguien lo tiene y me lo puede pasar estaria muy agradecido, o si alguien sabe alguna web para descargarmelo con las traducciones.

Saludos.
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Hola Gonay, ni está traducido al español, ni es compatible con la versión 2.0.02 del X3 Reunion. Tendrás que esperar a la próxima versión del mod.
gonay
x3ap

Post by gonay »

es que habia pensado desintalarme la version 2.02 y quedarme con la que me viene el juego, asi provava lo de las explociones y las estelas, por lo que dicen mola cantidad, como yo ya me pase las misiones bala gi, pues sacrificare mi M7 :roll:
Paero aniok sabes si son muchos textos en ingles?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues las misiones BBS, algunas BBS para dar ambiente, los scripts que añade y alguna cosilla más.
Chavi
x3

Post by Chavi »

Aprovecho la coyuntura para preguntar si aún no se sabe nada del nuevo Xtended.
Star_Gordo
x3

Post by Star_Gordo »

Si se supiera, ya lo habría dicho el moderador. :wink:
No soy un loco, sino un adelantado de los que un día vendrán.
essrco
x3

Post by essrco »

Yo tengo el Xtended 0.6 mandame un privado con tu e-mail y te lo paso, ocupa 20 Mb.

Saludos

P.d. Repito para los despistados no vale con la ultima actualizacion del juego
gonay
x3ap

Post by gonay »

Muchas dracias essrco, muy amable, pero es que e pensado que ahora que vienen los examenes mejor que deje el universo x3 a un lado, incluso ya lo e desinstaldo y todo, y ahora para el verano si no a salido el 0.7 te pido a ti el 0.6.
Muchas gracias de nuevo. Saludos. :roll:
Chavi
x3

Post by Chavi »

Bueno Star_Gordo, se ha dicho algo de que el Xtended 0.7 para 18-20 de este mes, aún sin confirmación, sólo una estimación, o eso tengo entendido. No hay ninguna nota del moderador, asi que no siempre ocurre eso de "si se supiera ya lo habria dicho el moderador".

No te tomes mis palabras como que me he ofendido jejeje, sólo era una apreciación :wink:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues sí, se me olvidó poner ayer que ya hay publicada una fecha estimada de salida para el juego (yo mismo traduje la nota al español)

De todos modos en principio a no ser que ocurra un milagro no saldrá ya en español. Los tres que estamos traduciendo el mod tenemos más cosas a las que atender, y yo mismo llevo más de un mes sin tocar ningún texto del mod.

Intentaré estos días ponerme otra vez con el tema, pero no prometo nada. Eso sí, más tarde o más temprano tendremos la traducción, y si es necesario os iré facilitando los archivos según vayan siendo traducidos.

Sólo una cosa más, los moderadores no tienen por qué comentar nada sobre el Xtended, dado que es un mod, no algo oficial de Egosoft. Si lo hacemos es a título personal, no como moderadores de Egosoft ;)
Star_Gordo
x3

Post by Star_Gordo »

A moment, please. Veo que me habéis entendido mal. Dije lo del moderador, porque él te estaba ayudando, y veo que entiende mucho del juego. :wink: Lo mismo habría dicho de cualquier otro forero, del que supiera que está bien informado.

A ver si sale ese mod de una vez, que parece muy prometedor. :roll:
No soy un loco, sino un adelantado de los que un día vendrán.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo cierto es que en el momento en el que lo preguntó aún no sabía nada de la fecha de salida del mod. Sólo estoy en el equipo del Xtended Mod para la traducción al español, y a los traductores sólo nos da información para traducir, nada más :)

Return to “Español / Spanish X-Forum”