RogueysBonusMod

Moderator: Spanish Forum Moderators

gonay
x3ap

RogueysBonusMod

Post by gonay »

Que podeis decirme de este mod, por ahora lo que he leido parece interesante, pero quiero saber si alguien lo tiene instalado o lo ha tenido instalado, y que me comente su experiencia, cosas buenas , cosas malas.
No se si me vale la pena, si cambia mucho el juego, y asta que punto afecta a las partidas ya comensadas.

Gracias de antemano.
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
Flybye
x3tc

Post by Flybye »

Perdoname con mi Espanol :)

Yo juege con el mod un poco. Me gusta la cantida de differente BBS missiones que puedes aser. Y tienese muchas differentes tilos de naves que vas a ver. Split tienen un nuevo M7, tambien. Kha'ak, and Xenon tienen otro differente naves y sectors.

Pero...Roguey nada mas que te de como 39 nuevo sectores. You tengo mas de 100 estaciones, y yo creo que no vale la pena empezar de nuevo nada mas para 39 sectores.

Si, ya un script que te transfiere tus estaciones, carga, y naves, pero no es perfecto. Te deja las estaciones por todos los lados, y es una tremenda mission tener que mover todo como estaba.

Yo pienso:
1) So tienes muchas estaciones que transferir, no vale la pena
2) Si nunca has juagado con X3, este es un buen mod con empesar.
gonay
x3ap

Post by gonay »

Gracias por el consejo amigo.
gonay
x3ap

Post by gonay »

Comento esto por si alguien puede ayudar, ya me instale este mod y lo estoy provando en una partida nueva, el problema que tengo es el tipico de los textos no encontrados, Readtex y el numerito, la cuestion es que este mod no viene en español, y tampoco tiene archivos para la carpeta t, solo archivos para la carpeta scrips y para la de mods(que ya los active); asta donde yo sabia los problemas estos de textos eran provocados por los archivos de la carpeta t.

Gracias de antemano.

Return to “Español / Spanish X-Forum”