naves macross???

Moderator: Spanish Forum Moderators

cruzfreez

naves macross???

Post by cruzfreez »

Hola soy nuevo en el mundo X, tengo 2 preguntas por el momento en las cuales me pueden ayudar

1. puedo encontrar sectores solo viajando por el espacio sin la necesidad de pasar por puertas que me lleven a otros lugares (me explico).

Apenas estuve en el ambiente donde se desarrolla x3 me vino esta pregunta

2. existe alguna script o algo que permita utilizar los aviones de macross o también conocida como robotech. Las que considero mejores son de la primera generación sobre todo los varitech valkyrie, donde el mejor es el super valkyrie. Si esto no existe hago un humilde llamado a los maestros creadores si es posible generar estas super naves, apuesto a que muchos fanaticos de macross estarian en el rollo de rick hunter, roy fokker, max sterling, etc.

Dejo 2 link a páginas donde hay algunas fotos de las naves que menciono, para el que no las conoce

http://factorblog.com/fotos/aviones/valkyries.htm
http://factorblog.com/fotos/aviones/valkyries2.htm
nota: existe alguna guía de cómo crear naves

de ante mano gracias por las respuestas
Star_Gordo
x3

Post by Star_Gordo »

Hola, yo también soy nuevo. Apenas llevo 3 días con ésto, y tengo miles de preguntas que hacer . Con respecto a lo de hacer naves, una vez pregunté lo mismo, pero con un mod de star wars, y el moder me dijo que para eso, había que entender de programas tales como el 3 d studio max, y parecidos. Así que me da la impresión, de que aquí va a ser igual.

Yo de esos programitas, ni idea.
Last edited by Star_Gordo on Tue, 1. May 07, 16:47, edited 1 time in total.
No soy un loco, sino un adelantado de los que un día vendrán.
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

Dios mio, las Valquirias de macross en el universo X...

sniff, que tiempos aquellos...

Seria la leche poder comprarte un crucero Meltran, Zentral o del SDF-1

¡Ay señor que nostalgia!.
cruzfreez

Post by cruzfreez »

Navegando por los foros lo único que encontré fue el sdf-1, párese que no tiene más naves como los valkyrie. Todavía no lo instalo así que no se como funciona.

Si quieren ver el sdf-1
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... t=robotech

salu2
Star_Gordo
x3

Post by Star_Gordo »

Curioso tu enlace ¿Alguien que hable alemán por ahí? :roll: Unos archivos están en formato .rar, y otros en .xsp

Por cierto, los archivos en .xsp ¿Con qué programa se abren?
No soy un loco, sino un adelantado de los que un día vendrán.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Editado. Perdón, pero el link que di no corresponde al programa que necesitáis, que es el instalador de naves. En cuanto encuentre un link operativo os lo pongo en este hilo. Siento las molestias.
Last edited by Anoik on Wed, 2. May 07, 16:03, edited 1 time in total.
cruzfreez

Post by cruzfreez »

Bueno lo importante es la nave, si no entiendes el idioma para eso están los traductores. Además los .spk creo pueden traducirse (si me equivoco que corrijan) solo hay que averiguar la forma de cómo hacerlo y que programa(s) se necesitan

salu2

Return to “Español / Spanish X-Forum”