Hola a todos
Una pregunta. Con las extensiones de Balla... aparecio un arma nueva el ceberador de impulsos de choque, que no es la misma que el generador de ondas de choque.
Hasta ahora solo lo he visto de manera esporadica en algunas naves piratas o de seguridad.
Por lo que comentaba la extension lo mas normal seria encontrarla en bases piratas, pero hasta la fecha no hay suerte.
Sabeis como/donde se puede conseguirla?. Mas que nada es por saber como son sus efectos y ver si vale la pena realmente
Un saludo.
Impresionante que alguno tenga un thor terrano.
Generador De Impulsos De Choque
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Hola majos.
Conseguí un par de esos a base de reventar piratas.
Ocupan bastante espacio de carga (25 en contenedor S) y disparan muy lento. No sé exactamente cuanto daño hacen, pero como el refire es bastante bajo no creo que sea mucho.
Lo cachondo de estos generadores de impulsos de choque es que llegan a Murcia. No sé exactamente el alcance, pero estará alrededor de los 3-4 km -y ten en cuenta que los puedes montar en la mayoría de los M3- Además, cuando impactan, descolocan a la víctima... ideal para cuando los malos viene de cara. (ojo, a partir de M6 ni se inmutan, así que nada de enfilar un "P" de cara y jugar a ver quien se aparta primero...
))
Yo los utilizo para empezar peleas con los piratas a distancia. También se puede lanzandoles un mosquito. No sé, si alguien les ha encontrado el punto que nos lo diga...
Conseguí un par de esos a base de reventar piratas.
Ocupan bastante espacio de carga (25 en contenedor S) y disparan muy lento. No sé exactamente cuanto daño hacen, pero como el refire es bastante bajo no creo que sea mucho.
Lo cachondo de estos generadores de impulsos de choque es que llegan a Murcia. No sé exactamente el alcance, pero estará alrededor de los 3-4 km -y ten en cuenta que los puedes montar en la mayoría de los M3- Además, cuando impactan, descolocan a la víctima... ideal para cuando los malos viene de cara. (ojo, a partir de M6 ni se inmutan, así que nada de enfilar un "P" de cara y jugar a ver quien se aparta primero...

Yo los utilizo para empezar peleas con los piratas a distancia. También se puede lanzandoles un mosquito. No sé, si alguien les ha encontrado el punto que nos lo diga...
-
-
Los generadores de impulsos de choque no los puedes conmprar en ninguna estacion porque no ay..los consiguies matando pirartas o encontrando los contenedores secretos qu ay..ay uno en el secotr desconocido que esta despues del retiro del patriarca...
eso si no creas que va a ser entrar en el sector y encontrarlo..tienes que "perderte"para encontrarlo el cajon tiene 2 GIC y enocntre otro en agua ligera con 4 GIC
eso si no creas que va a ser entrar en el sector y encontrarlo..tienes que "perderte"para encontrarlo el cajon tiene 2 GIC y enocntre otro en agua ligera con 4 GIC
-
Entre en agua lijera, pero no los encontre, y eso que puse el cuadrante en zoom minimo para abarcar todo lo posible.
Otra cosa es que este fuera de los limites del cuadrante incluso con el minimo zoom, en ese caso me temo que la unica opcion es encontrarlos de casualidad o saber las coordenadas, pero como dije antes, mandé 5 naves a peinar el cuadrante agua lijera u no lo encontre.
De todas formas gracias, lo seguire intentando entre escaramuza y escaramuza.
Otra cosa es que este fuera de los limites del cuadrante incluso con el minimo zoom, en ese caso me temo que la unica opcion es encontrarlos de casualidad o saber las coordenadas, pero como dije antes, mandé 5 naves a peinar el cuadrante agua lijera u no lo encontre.
De todas formas gracias, lo seguire intentando entre escaramuza y escaramuza.
-