Vuestras Flotas

Moderator: Spanish Forum Moderators

mauita
x3

Vuestras Flotas

Post by mauita »

ola, me gustaria k kada uno si no le importa pusiera las naves ke tiene en su flota y asi podems ver komo nos va a kada uno, eso si, no pongais flotas kreadas kon el script de create ship en k os veo pillines.

ai va la mia:

2 chimeras(una de ellas la capture antes de empezar las misiones de bala gi y flipaba kon la navecita)

unas kuantas toneladas de mako vanguards( m encanta el diseño de esta nave)

la m7 por supuesto en la kual llevo una de las kimeras y mi nova raider tuneada al estilo pirata y kon el overtuning de las bbs(244 m/s)

luego tngo dos centaurs k se dedikan a patruyar los sectores cerkanos a mi kuartel general junto a alas mako

y finalmente dos m2 argon y una fragata nebulon B ademas estoi ahorrando para comprarme una m0 por kortesia del xfp mod, estoi entre el midway y un crucero mon calamari que debe ser cosa graciosa

weno pos ai mi flota k espero ir akrecentando dia a dia.

PD:poned solo las naves de combate, todos supongo k tenemos millones de caimanes kon mk3 y algun k otro tl

PD:Un saludo gente!!
Chavi
x3

Post by Chavi »

Pos yo no tengo mucho jejeje.

De momento 1 Harrier Vanguard, 4 Novas Vanguard, 1 Eclipse y 1 Centaur.

De momento eso, la idea es ir amasando millones.
Odraude

Post by Odraude »

la m7, eclipse, nova, una L, 5 buzzards, 3 harrier, una mamooth, una titan, la m6 y 10 busters.

Cargueros... 20 caimanes y 10 mercurys, ah y la arrow.
essrco
x3

Post by essrco »

Ahi lo digo de memoria que ahora no puedo mirarlo que estoy en el curro. 50 Terran thor MKII, 30 Nova vanguard, 15 Mamba Raider, M0 Terran, M1 Terran, M2 Otas, 30 M3 Otas, 2 M2 Titan, una M5 en cada astillero, unos cuantos grupos de M5, M4 y M3 variados para el entrenamiento del Combat pilots script.
Para los que se pregunten el porque tengo naves terranas y Otas pues la respuesta es el Xtended Mod, que por cierto se necesita una reputacion casi maxima con los argon para poder comprar algo a los terranos.

Mi montura personal es la M2 otas que se le bufó la velocidad al pasar por una puerta y ahora corre a 400m/s creo recordar tiene 4Gj de escudos.
mauita
x3

Post by mauita »

k son las naves otas?
essrco
x3

Post by essrco »

Otas son:
Spoiler
Show
Una nueva raza que aparecen disponibles en el Xtended Mod, haciendo una mision en la que tienes que ayudar a una nave averiada en Fortuna de Elena
OSMANC
x3

Post by OSMANC »

hola

Pues yo tengo:
1 Hyperion
1 Eclipse
1 Mamba raider
1 XL (xenon)
10 Caimanes
2 Mercury
De momento no me hacen falta mas de combate,prefiero tener torres Laser en los complejos de factorias.
Ah y todas las que capturo a la venta o ingenieria inversa (sino
las tengo).

UN saludo
mauita
x3

Post by mauita »

essrco wrote:Otas son:
Spoiler
Show
Una nueva raza que aparecen disponibles en el Xtended Mod, haciendo una mision en la que tienes que ayudar a una nave averiada en Fortuna de Elena

y yo digo, como tienes naves del extended? estan en internet??
Ivam

Post by Ivam »

Bueno yo tengo:
1 buster sentinel
4 Mercury

¬¬ oye, que empece hace nada e intento seguir la historia!!
centinela
x3

Post by centinela »

:lol: este una pregunta, donde bajo el Xtended Mod, para vere sa nueva raza que se llama OTA, tal como dice el compañero, essrco

gracias
essrco
x3

Post by essrco »

y yo digo, como tienes naves del extended? estan en internet??
Tengo la version del Xtended 0.6 sacrificando asi lo de Bala Gi y esque me da mucha pereza perder todo por ponerme lo de BalaGi.
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

pero una pregunta...
si ya tienes instalado bala ghi
¿Pierdes todo si instalas ese extended mode que incluye las compras de vehiculos terranos?

Si no lo pierdes... ¿donde se descarga?

Saludos y gracias
essrco
x3

Post by essrco »

Si pusieras el Xtended version 0.6 en el X3 con la ultima actualizacion este dejaria de funcionar correctamente.

De todas maneras para eso estan trabajando en la nueva version del Xtended Mod la 0.7 que SI sera compatible con todo y ademas traera mas cosas que la 0.6
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

y se sabe ya cunado saldra??
JVA
x3

Post by JVA »

Para empezar hola a todos! hi felicidades por este foro :)
Hace tiempo que tengo el juego hi ahora he empezado una partida con el extended mod 6.
Tengo algunas dudas al respecto a ver si alguien puede aclararme :?
Para poder comprar las naves de los terranos Que requisitos son necessarios? es necessario passar la historia? gracias :wink:
centinela
x3

Post by centinela »

pues la verdad creo que lo vi eso de los requisitos, me parece que tienes que tener una reputacion casi maxima con argon para poder comprarles algo a los terranos, JVA
Verginus

Post by Verginus »

Muy buenas

Hace ya unas semanas que cayó el X3 en mis manos y me abrumó la cantidad de posibilidades que trae de "serie". Si no llega a ser por este foro, creo que aun estaría con mi Buster dando vueltas sin salir de territorio Argon y mirando la mísera calderilla con la que empiezas.

Bien, tras hacerme las misiones de Bala GI
Spoiler
Show
y acceder al C.G. y a la Hyperion (vaya pedazo de nave, por cierto)
, comencé a tomarme un poco más en serio lo de construir una flota, porque hasta ese momento me había centrado en los Boron Dolphin y los Split Caiman con Comercio MK3.

Mi flota actualmente está compuesta por:

* Nave Insignia y Escoltas:

1 Argon Colossus llamado "Dies Irae", armado hasta los engranajes. La Colossus lleva en sus "tripas" tres escuadrones de asalto (un Eclipse como jefe de escuadra y 4 Nova Vanguard por escuadra), dos escuadrones de interceptores (1 Harrier Vanguard como jefe de escuadra y 4 Buster Raider por escuadra) y un escuadrón de exploradores (un Discoverer Transportista como jefe de escuadra y otros cuatro Discoverer Transportista de refuerzo).

1 Paranid Hyperion (que es la nave que uso normalmente como propia si no estoy pilotando la "Dies Irae") para desplazamientos al margen del convoy.

2 Paranid Némesis llamados "Phobos" y "Deimos" que escoltan constantemente al "Dies Irae". Mis Perros de la Guerra :twisted:

2 Split Caiman que siguen al "Dies Irae" y que suministran a las naves del convoy lo que van necesitando, principalmente misiles y células de energía.

* Patrullas de Sector:

1 Paranid Némesis, 4 Nova Vanguard y 2 Buster Raider por Sector (solo en sectores donde tenga minas o estaciones).

* Flota Mercante y de Transporte:

4 Split Caiman y 4 Boron Dolphin bajo orden de Comerciante Universal. (Actualmente estoy preparando otros 4 Split Caiman en mi C.G. para llegar a 12 Comerciantes Universales)

3 Split Caiman por cada mina o complejo de producción (2 compran lo necesario y 1 vendiendo los productos).

2 Boron Dolphin Super Carguero que voy usando como transportes internos entre estaciones por si alguna se queda corta de algún recurso y para tener bien suministrado mi Cuartel General.

2 Split Elephant totalmente armados.

1 Paranid Némesis, 1 Eclipse y 4 Nova Vanguard escoltando cada Elephant.

1 Boron Dolphin Super Carguero apoyando y abasteciendo cada Elephant.

Todo esto es temporal, por supuesto. Mi intención no es otra que la de dominar el Universo X y para ello necesitaré más naves de todo tipo, pero creo que la "plantilla estandar" para organizar la flota va a ser esta, ya que me está dando muy buen resultado.
JVA
x3

Post by JVA »

Gracias centinela! provare esto de la reputacion al maximo a ver que passa. me voi de caza... :D
essrco
x3

Post by essrco »

JVA wrote:Gracias centinela! provare esto de la reputacion al maximo a ver que passa. me voi de caza... :D
Ojo a esos niveles de reputacion se llega no solo cazando sino que ademas es necesario comerciar y mucho.
Lo que siempre recomiendo es un complejo autosuficiente de Fuel espacial en Fortuna de elena (para mas info buscar post que hay de esto) entre otras cosas.
Y ayudar contra las invasiones Xenon en los sectores Argon
Verginus

Post by Verginus »

También existe otra opción para subir la reputación (al menos con los Argon sí que se puede y presupongo que será con todas las razas igual).

Mirando en las BBS de las estaciones aparece alguna que consiste en hacer un donativo para X fundación que se encarga de Y proyecto de beneficencia.

Al hacer el donativo, sube la reputación con la raza a la que pertenezca el sector.

Así he conseguido la reputación suficiente para comprar el Colossus, aunque me costó 16.000.000 de créditos subir de Mariscal de la Federación (72%) a Protector de la Federación (2%).

Return to “Español / Spanish X-Forum”