como se usa el famoso Plugin Manager

Moderator: Spanish Forum Moderators

centinela
x3

como se usa el famoso Plugin Manager

Post by centinela »

:lol: como se usa el famoso Plugin Manager
alguien me puede decir por que para mi es algo dificil
Cancuino
x3

Post by Cancuino »

Si utilizas la búsqueda, como te han dicho antes, te aparece este tema http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... in+manager

que a su vez, tiene escrito en el primer mensaje la página del creador, que es ésta: http://www.xpluginmanager.co.uk/

Allí tienes resueltas todas las dudas posibles.

Saludos.
centinela
x3

Post by centinela »

pues gracias Cancuino
lo malo es que esta en ingles y no entendi nada pero ya vere la forma de hacerlo :roll:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El plugin manager es muy sencillo de usar. Para que funcione tienes que usar scripts que vengan en formato .spk

Cuando bajes un script verás que puede venir tanto comprimido en un .zip como en el .spk que he mencionado. Los que vienen en un .zip tienes que instalarlos tú manualmente.

En cambio, con los .spk, no tienes que hacer nada más. Simplemente haz doble click sobre el archivo y el plugin manager se encargará de instalarlo en el lugar adecuado.

Eso sí, antes de nada has de seguir unos pequeños pasos. Lo primero es configurar el idioma de tu X3 en el manager.

Para ello abre el manager y vete a Settings y luego a Configure Installer, o pulsa directamente Control+C En la ventana que aparece vete a Current Language y selecciona English (44) si tu juego está en inglés, o Deutsch (49) si está en alemán.

En cambio, si está en español, vete a donde pone Custom y escribe el número 34.

Una vez hecho eso los scripts se instalarán correctamente, y los textos, aunque vayan a estar en inglés (no lo dudes, no tenemos muchos scripts traducidos a nuestro idioma), aparecerán en tu juego. Si no haces esto los scripts instalados con el manager no tendrán textos en el juego, y sólo podrás leer Readtext y un número.
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Tambien puedes crear tus propios .spk con el programa XScript Packager. Lo abres y pulsas sobre Add File(s), marcas 1 Script files y añades todos los ficheros .xml del script a instalar, excepto los que esten dentro de la carpeta "t", a continuacion volvemos a pulsar Add File(s) pero esta vez marcamos 2 Text files y añadimos los ficheros .xml de la carpeta "t". Si el script trae algun fichero de ayuda en texto, puedes ponerlo hacisndo lo mismo que antes pero marcando 3 Readme.
Tambien puedes poner en este formato los mod.

Una vez hecho esto rellenas las casillas Script Name, Version, Autor y Date Created y pulsas sobre Save As, le pones un nombre y ya tienes el fichero .spk listo para instalar.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Gracias jenofonte :thumb_up:
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

me podeis decir donde esta el sector añadido mas cercano dse argon primero en el XFP???esque acabo de empezar una partida nueva y quiero saber si funciona...ay nbueva snaves en los astilleros ace falta algo mas para saber si funciona bien??porfiiiiiiiiii
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

GDI- BOSS, por favor, no preguntes varias veces lo mismo en diferentes hilos, sobre todo cuanto tienes uno un poco más abajo dedicado en exclusiva al XFP, y más aún cuando este hilo no tiene nada que ver con lo que preguntas ;)
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

vale..ya lo siento pido disculpas señor...jeje aora lo leere y aver si aclaro mis dudas...

Return to “Español / Spanish X-Forum”