Compra en ludisgames.com
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Compra en ludisgames.com
Hola a todos, quería comprarme el X3 en edición especial (caja de cartón), pero en centromail lo he visto sólo en el típico formato DVD, yo pensaba que en España sólo había salido en la edición especial, pero veo que no es así. Así que me he metido en http://ludisgames.com/es_noticias_pag01.php y he visto la oferta de los 4 juegos por 19.95. Quería saber si alguno ha comprado en esta página y qué tal es, cuánto tarda el pedido y todo eso. Lo más importante, la versión es la de la caja de cartón con todo el material extra?
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
-
No estoy seguro ni del formato ni del contenido, pero puedes enviar un email a la dirección de contacto que tienen en esa página y preguntarlo tú mismo.
Ludisgames es de confianza, y tanto que lo es. Es la editora del juego en España, y la que se ha encargado de traducirlo y doblarlo al español.
En su momento, cuando sacaron el X2, muchos lo compramos directamente en su página, y te puedo asegurar, tanto por mi parte, como por la de muchos de los usuarios de este foro que también lo hicieron (en su momento, o ahora con el X3), que no hemos tenido ningún problema con ellos.
La atención es buena, no tardan demasiado y no tendrás ningún problema. Incluso en los casos en los que surgió algún problema, aunque no fuese culpa de ellos, se han comportado de manera irreprochable, incluso enviando al comprado algún regalo como compensación por los problemas.
Ludisgames es de confianza, y tanto que lo es. Es la editora del juego en España, y la que se ha encargado de traducirlo y doblarlo al español.
En su momento, cuando sacaron el X2, muchos lo compramos directamente en su página, y te puedo asegurar, tanto por mi parte, como por la de muchos de los usuarios de este foro que también lo hicieron (en su momento, o ahora con el X3), que no hemos tenido ningún problema con ellos.
La atención es buena, no tardan demasiado y no tendrás ningún problema. Incluso en los casos en los que surgió algún problema, aunque no fuese culpa de ellos, se han comportado de manera irreprochable, incluso enviando al comprado algún regalo como compensación por los problemas.
-
Yo les escribí ayer día 16 y de momento no me han contestado. Resulta que según lo que pone en la web, los gastos de envío son gratuitos, pero al ir a comprar, me sale que el envío son 5 euros, y no hay forma de cambiar eso. Estoy pendiente de que me contesten, si los gastos de envío son gratis, me lo compraré.
Un saludo
Un saludo
-
-
Pues no sé lo de los gastos de envío, aunque sí tienes razón, pone que están incluidos en el precio.
De todas formas aún pagando 5 euros de más por ello no lo veo excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que por 25 euros tendrías el X2, el X3, el World War Cero, el Northland y una camiseta de regalo. Por lo que indica en la página de Ludisgames la versión del X3 es la de lujo que se publicó en España.
De todas formas aún pagando 5 euros de más por ello no lo veo excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que por 25 euros tendrías el X2, el X3, el World War Cero, el Northland y una camiseta de regalo. Por lo que indica en la página de Ludisgames la versión del X3 es la de lujo que se publicó en España.
-
Tarod, eso mismo de los 5 euros pensé yo, pero prueba una cosa, intenta hacer un pedido y sigue avanzando hasta que llegas al pago con tarjeta, fíjate como en la cantidad total se han perdido los 5 euros y el total que aparece son 20€.
Lo que me despista de esta página es que no puedo entrar a ella desde la página egosoft.com, la entontré de casualidad.
Sakuy, ¿me confirmas que el x3 de la web es la edición de lujo?.
Saludos.
Lo que me despista de esta página es que no puedo entrar a ella desde la página egosoft.com, la entontré de casualidad.
Sakuy, ¿me confirmas que el x3 de la web es la edición de lujo?.
Saludos.
-
Pues he intentado realizar un pedido, y he llegado hasta el punto donde sale la página de paypal para realizar el pago, y me sigue saliendo lo siguiente:
Ludis Games 1 €19,95 EUR
Subtotal: €19,95 EUR
Envío y manipulación: €5,00 EUR
Cantidad total: €24,95 EUR
De Ludisgames no me han contestado aún, así que no se que hacer.
Un saludo
Ludis Games 1 €19,95 EUR
Subtotal: €19,95 EUR
Envío y manipulación: €5,00 EUR
Cantidad total: €24,95 EUR
De Ludisgames no me han contestado aún, así que no se que hacer.
Un saludo
-
Cierto, ayer por la tarde lo probé y no me aparecían esos 5 euros en la página de la tarjeta de crédito, sólo me aparecían en el principio, pero ahora sí que me aparecen al final, yo también les he escrito, a ver si responden.
Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el manual de la edición normal y la edición de lujo?.
Saludos.
Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el manual de la edición normal y la edición de lujo?.
Saludos.
-
-
-
Siento añadir mi comentario tarde, no me he conectado hasta hoy.
Mi experiencia con Ludisgames ha sido mas que satisfactoria.
No quise coger su servicio de reparto propio y en un primer momento el servicio de correos me extravió el paquete.
Pues bien, sin ser culpa de Ludisfames, me volvieron a enviar uno de nuevo mas un regalo, que esta vez me llego antes de una semana.
El trato que recibi, cuando les expuse el problema por e-mail, fue de lo mas atento y solícito.
En cuanto al juego únicamente lo tuve que actualizar a la versión 2.0 (la última en español) y funciona a las mil maravillas, a pesar que tengo una máquina que resulta justita.
Saludos cordiales.
Mi experiencia con Ludisgames ha sido mas que satisfactoria.
No quise coger su servicio de reparto propio y en un primer momento el servicio de correos me extravió el paquete.
Pues bien, sin ser culpa de Ludisfames, me volvieron a enviar uno de nuevo mas un regalo, que esta vez me llego antes de una semana.
El trato que recibi, cuando les expuse el problema por e-mail, fue de lo mas atento y solícito.
En cuanto al juego únicamente lo tuve que actualizar a la versión 2.0 (la última en español) y funciona a las mil maravillas, a pesar que tengo una máquina que resulta justita.
Saludos cordiales.
-
-
-
El mapa corresponde solo a la zona 'inicial'... Digamos que una ayudita para no perderte al principio de tu andadura.Cancuino wrote:Bueno, pues me acaba de llegar el paquete y todo perfecto. Una única pregunta, el mapa que viene en el juego (en papel) parece una parte pequeña del universo, por arriba pone mapa 4 y por abajo mapa 2, no sé, me da la impresion de que faltan mapas ¿no?.
Saludos.
Pero como ya te han dicho el mapa es mucho más extenso, y lo podrás encontrar completo en varios lugares, (incluyendo online de forma interactiva en otro hilo que abrió mi compañero Anoik)
Un saludo
L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***