¿Merece la pena comprarse una corbeta (M6)?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Xaeron
x3

¿Merece la pena comprarse una corbeta (M6)?

Post by Xaeron »

Cada vez voy amasando mas y mas créditos gracias a mi caimanes con mk3 y quería empezar a montar una pequeña flotilla militar entre otras cosas porque últimamente los Kha'aks están demasiado aguerridos y tienen varios sectores casi "conquitstados" y quiero empezar a echar una mano en alguna de las invasiones Xenon. Entonces mi idea era empezar con mambas y novas (M3) y a lo mejor, también varias M4 (es que desde que conseguí la mamba rider, no he vuelto a pisar una M4 y aunque me salga mucho mas caro, prefiero mambas a M4). Tras todo esto, pensé en añadir también algo mas "pésado", y aquí viene mi pregunta, ¿realmente merece la pena una M6? sé que tienen buenas defensas y gran potencia de fuego, pero dada su escasa manobrabilidad, yo creo que sería pasto de las llamas ante naves ágiles (un grupo de m3 bien armadas por ejemplo). Además que también pienso en un futuro (algo lejano) en la M7 y he oído que son muy buenas naves.

Un saludo
mauita
x3

Post by mauita »

en mi opinion si t gustan las naves grandes lo mejor es k empieces por una de estas corbetitas jeje

la mejor para mi es la centaur pero sobre gustos ya sabes.

la m7 sin duda es mejor pero no es una corbeta propiamente dixa ya k es algo mas grande pero tambien kreo k era mas rapida y agil. si tienes suficiente pasta adelante y comprala
Xaeron
x3

Post by Xaeron »

mauita wrote:en mi opinion si t gustan las naves grandes lo mejor es k empieces por una de estas corbetitas jeje

la mejor para mi es la centaur pero sobre gustos ya sabes.

la m7 sin duda es mejor pero no es una corbeta propiamente dixa ya k es algo mas grande pero tambien kreo k era mas rapida y agil. si tienes suficiente pasta adelante y comprala
No es que me gusten en sí las naves grandes, es la utilidad que tienen las M6 en un combate aunque no sea a tan gran escala como para haber M1 o M2 de por medio, pero si muchas naves. Es que por ejemplo, un M1 es un portanaves cuya misión es la misma del nombre, portar naves. Una M2 es un destructor y con ella se atacan objetivos grandes y fuertemente armados y defendidos, así como para dar "fuego de cobertura" a naves mas pequeñas y así continuaría con las demás, pero para la M6, por lo que he visto y sé (obviando el tema de la M7) es mejor tener M3 y M4 en cantidad abundante y ben armadas, y para fuego pesado de verdad, un destructor (aunque es muy caro y cuesta bastante conseguirlo, pero se supone que cuando lo tengas es para atacar destructores, estaciones y otras grandes naves y con la M6 no se puede y esta con lo lenta que es, para darle a un M3 o M4, te puedes morir de viejo :P).

Sobre comprarme el M7, como dije, aun me falta bastante porque no he empezado las misiones de bala gi y antes quiero hacerme con una buena flota y tener mínimo una decena de caimanes (por la pasta y todo eso).
Chavi
x3

Post by Chavi »

Una M6 no está mal, a mi la Centaur (sólo he probado esta por el hecho de tener 3 torretas) me gusta. Con unos cuantos cazas pesados de apoyo no hay grupo de piratas que se resista, ni patrullas Xenon ni racimos de Kha´ak. Como nave solitaria no sirve de mucho, pero con apoyos y como apoyo a naves capitales puede ser una pieza a tener muy en cuenta.
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Yo no crearía una flota en el momento que estas de la partida. Es tal la superioridad de las M3+ y no digamos de la M7, que si lo haces ahora cuando completes la misiones de Bala Gi, tu flota entera podria ser destruida con una sola M7. Si lo que pretendes es dar caña a los racimos o a los grupos Xenon, con una sola Dragon (armada con impulsores de masa) escoltada por un par de Mambas, es suficiente. Particularmente me dedicaria a obtener una buena flota de MK3 y en cuanto pudiera, hacer las misiones de Bala GI, obtener la M7 y empezar a construir M3+. Aunque para terminar las misiones de Bala Gi vas a necesitar un rayo tractor y el arma que despanzurra asteroides, con lo que se hara imprescindible una M6 Centaur....
Xaeron
x3

Post by Xaeron »

Gracias, pues entonces haré lo que dices Jenofonte, aunque aun no tengo muy claro que M6 pillarme, si la dragon (por su poder ofensivo aunque a costa del defensivo) o la centaur, que supuestamente es la mas equilibrada, o alguna M6 de otra raza (la de los boron y la de los paranid que os parecen?)

Un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”