Dudas con el Software de Ordenes MK3

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bander egg
x4

Dudas con el Software de Ordenes MK3

Post by Bander egg »

Acabo de instalar el MK3 en my Argon Mercury y para empezar a usarlo le di a ordenes de comercio y me aparecian unas cuantas opciones, las 4 primeras eran de comprar y vender mercancias, la 5º (la unica habilitada) ponia empezar a comerciar en sector o algo asi y la ultima opcion ponia establecer comerciante universal. Bueno, yo le daba a la 5º opcion, me decia el ordenador orden aceptada pero la Mercury ni se movia, ¿que tengo que hacer para que empieze a comerciar?
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Hasta que el piloto no alcance el nivel 8, no te funcionará el comercio en todo el universo. Debes darle a comerciar en sector y esperar que, haciendo negocios, te alcance el citado nivel. Un buen sector para que "aprendan" es el que esta debajo de Paramid Primero. Recuerda que la nave tiene que tener una serie de equipos, aparte del mk3, para que este funcione. Mira los hilos de comercio.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

En el hilo postit sobre el X3 tienes una recopilación de guías y otras cosillas. En particular tienes una detallada sobre el MK3. Échale un vistazo.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Otro sector en el que el nivel de los pilotos sube bastante rapido es reparto de beneficio.cuantos mas mk3 mas dinero...jeje
Me acabo de comprar el c&c 3 asi que dejare por un tiempo de matar khaaks y piratas para matar a mi mas odiado enemigo desde mi adolescencia (1995) MUERTE A LA HERMANDAD DEL NOD!!!jaja
Bander egg
x4

Post by Bander egg »

Ya instale todo tipo de mejoras a la Mercury y la envie al sector Espacio de la Reina que lei por aqui que se subia rapido el nivel. Le di a comerciar en ese sector y cuando pulso la tecla "R" me aparece las ordenes de la Mercury y pone que esta buscando compra o algo asi y van pasando un monton de productos y al cabo de unos segundos pone en espera. Parece que todo va bien pero fui ha hacerle una visita a la Mercury y esta todo el rato parada en el aire sin hacer nada. No entiendo que puede pasar para que no haga nada estoy pensando en hacer una partida nueva a ver si funciona bien.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

yo yevaria la TS al sector reparto de beneficio a mi siempre me sube mas rapidolos niveles de los pilotos en ese sector..prueba aver y me dices...(GDI for ever!!!)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Bander, si está como comerciante de sector, y se queda parada sin hacer nada (fíjate que no tenga mercancía en la bodega, si es así véndela tú mismo y vuelve a darle la orden de comerciar en sector) es porque no tiene nada que hacer, no hay negocios en el sector que den dinero y la nave se queda inactiva esperando a que surja algo.

Simplemente llévala a otro sector y vuelve a dar la orden de que comercie en el sector.
Bander egg
x4

Post by Bander egg »

Voy a probar a ver que tal despues de vaciarle la bodega de carga y enviarla a otro sector. Y ahora que lo pienso,¿es necesario tener un numero de creditos para que comercie? porque solo tengo 4000 y eso igual influye.
Bander egg
x4

Post by Bander egg »

Al fin ya lo consegui!!!!! Ya mi comerciante comercia, esta en el nivel 1 e incluso se me ha hablilitado la opcion de establecer comerciante universal solo que cuando le di me llego un mensaje que decia que no tenia nivel requerido y que mi comerciante consiguio ganar 116 creditos. Creo que el problema estaba en que tenia parte de la bodega de carga llena de escudos de 5MJ que no me servían.

Dios que complicado es este sistema :evil:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No es complicado, pero requiere aplicar cierta lógica... a veces :D

Si una nave tiene la bodega llena de mercancía antes de ordenarle que comience como comerciante de sector, el piloto no venderá esa mercancía, la dejará en la bodega, así que tendrás esta llena y pocas posibilidades de hacer comercio.

Obviamente hay otro factor que has comentando. El piloto no puede comprar mercancía diciéndole a los de la estación que la carguen en su cuenta :D

Con 4000 créditos algo podrá hacer, pero tampoco esperes milagros. El piloto usa el dinero de tu cuenta para comprar, así que si la tienes bajo mínimos o a cero no podrá hacer mucho.
Bander egg
x4

Post by Bander egg »

La bodega no la tenia muy llena, tan solo tenia 12 escudos de 5MJ que los habia comprado como sustituto del de 25MJ pero llegue a la conclusion de que esos escudos estorbaban y no me daban la proteccion necesaria.

Ahora mi piloto esta en nivel 4 y ha ganado + de 30.000 creditos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Es que puedes meterle 50 escudos a una nave y no usará más de los que puede usar. Cada nave tiene un máximo, tanto en número como en tipo de escudo, y todo lo que se pase de eso no será más que mera mercancía en la bodega de carga.
Iñakifp
x4

No suben de nivel

Post by Iñakifp »

Soy nuevo aqui aunque gracias a todas las guias hechas por ustedes, he podido empezar a disfrutar de este juego que me ha dejado un amiguete.
Mi problemas es que tengo 3 caimanes con mk3 y ninguno sube mas de nivel 10.
He leido que suben cuando crean unas ganancias de 50,000 creditos, pero llevo asi desde hace un día y no suben de nivel.
Algún consejo?
PD: es la version 2.0.0.2 y tengo algunas naves instaladas, nada mas.
essrco
x3

Post by essrco »

Iñakifp las Mk3 no suben mas de nivel 10 en comercio de sector, tienes que ponerlas en comercio universal y para ello necesitan los escudos de 25mj el motor de salto y demas software necesario.
Para mas información pasate por el post este y estudiatelo :wink:
Iñakifp
x4

Post by Iñakifp »

Gracias a ti ya tengo 350 mill. :twisted:
No me había dado cuenta de que ya no subian más asi.
Gracias!

Return to “Español / Spanish X-Forum”