Hola a todos,
Tengo un par de preguntas:
1.A la hora de inmstalar un mk3 en naves de comercio argon no existe problema alguno realizan su funcion de forma correcta y me suben hasta nivel 25. el problema es que con naces de comercio de otras razas por ejemplo lois split caiman que son las naves que me interesaria tener cuando llegan al nivel 15 no siguen ascendiendo no entiendo porque ocurre esto normalmente empiezo su entrenamiento en centro luz.
2.me gustaria que lla simbologia de naves y estaciones que aparece en el monitor fueran como en las pantallas de cuando el juego se esta cargando, simplemente cuestion estetetica.
gracias por vuestra ayuda y que disfruteis del juego al menos como yo lo hago,
hasta pronto!!!!
dos preguntas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Para los iconos tendrás que hacerlo tú mismo, no hay ningún mod actualmente que ponga los iconos como los de las imágenes que has visto, pero sí hay alguno que los cambia con otra forma, como el Minimal HUD.
Sobre que tus pilotos no suban de nivel.. no sé por qué puede ser. Lo que sí es que si no los haces comerciantes universales no pueden subir más allá de nivel 10, pero obviamente este no es su caso.
¿Te ha pasado con todos los Caiman? ¿sólo con uno, con algunos y otros no? ¿te has fijado que estén trabajando y no parados esperando órdenes?
Sobre que tus pilotos no suban de nivel.. no sé por qué puede ser. Lo que sí es que si no los haces comerciantes universales no pueden subir más allá de nivel 10, pero obviamente este no es su caso.
¿Te ha pasado con todos los Caiman? ¿sólo con uno, con algunos y otros no? ¿te has fijado que estén trabajando y no parados esperando órdenes?
-
hola que tal, antes de todo gracias,
mira me ha sucedido con todas las naves de otras razas destinadas al comercio, que suban hasta el nivel 15 es simplemente facil despues de esto se detienen a la espera de ordenes o solamente dejan de comerciar las unicas que siguen haciendolo son la smercury. la verdad es algo bastante raro de todas formas lo intentare, he terminado teniendo una flota de 18 na ves mercury pero ni las paranid demeter ni las caiman que son las que mas me interesa nada de nada.
por cierto lo del minimal hud donde lo puedo conseguir
gracias de nuevo
mira me ha sucedido con todas las naves de otras razas destinadas al comercio, que suban hasta el nivel 15 es simplemente facil despues de esto se detienen a la espera de ordenes o solamente dejan de comerciar las unicas que siguen haciendolo son la smercury. la verdad es algo bastante raro de todas formas lo intentare, he terminado teniendo una flota de 18 na ves mercury pero ni las paranid demeter ni las caiman que son las que mas me interesa nada de nada.
por cierto lo del minimal hud donde lo puedo conseguir
gracias de nuevo
-
La descarga del minimal hud lo puedes encontrar en este hilo:
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=106456
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=106456
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
-
a mi me pasaba alguna vez algo parecido y me fije que en la mayoria se me paraban por que les daba otra vez la orden de comercio universal entonces toda la carga q tenian en ese momento se la quedababn e iban a comprar mas con lo que tenia q hacerlas vender la mercancia primero a mano...y otras veces me daba cuenta que estaban a tope de celulas de energia y no me comerciaban por eso fijate a ver si es tu caso mirales la bodegas de carga a ver si estan a tope
-
-