Scrip para quitar rocas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Scrip para quitar rocas
Alguien sabe si hay algo que funcione para hacer desaparecer las rocas inecesarias, e estado mirando por hay pero la mayoria de los links estan rotos. Si alguien sabe algo....
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
-
Hay un mod, el LessAsteroids, pero sólo funciona con partidas nuevas, no vale para partidas ya empezadas. Además creo que no hay ningún link de descarga activa, pero si lo quieres te lo puedo enviar por correo.
Además de ese tienes el Remove Rocks From Sector, un script, que a en contra de lo que pueda sugerir el nombre también las elimina de todo el universo.
El hilo sobre ese script está aquí. Tiene varias funciones, por lo que será mejor que le eches un vistazo al hilo y pruebes el script. A diferencia del otro mod este script se puede utilizar en partidas ya empezadas, e incluso puede destruir los restos dejados por minar de forma manual los asteroides.
Además de ese tienes el Remove Rocks From Sector, un script, que a en contra de lo que pueda sugerir el nombre también las elimina de todo el universo.
El hilo sobre ese script está aquí. Tiene varias funciones, por lo que será mejor que le eches un vistazo al hilo y pruebes el script. A diferencia del otro mod este script se puede utilizar en partidas ya empezadas, e incluso puede destruir los restos dejados por minar de forma manual los asteroides.
-
Pues si me puedes pasar el mod LessAsteroids, te lo agradeceria un monton, pero unas preguntas: una vez instalado y comenzada una partida nueva hay que activar alguna opcion?
Este mod lo que hace es quitar rocas inecesarias, o quita todo incluso las de mineria?
mi correo es: gonayp@gmail.com
Muchas gracias colega.
Este mod lo que hace es quitar rocas inecesarias, o quita todo incluso las de mineria?
mi correo es: gonayp@gmail.com
Muchas gracias colega.
-
Una vez instalado sólo tienes que activarlo en el panel de control de mods, si es que lo instalas como mod. Si lo instalas como un falso parche (poniéndole de nombre 09.cat y 09.dat, por ejemplo -siempre es un número más de lo que ya tengas en la carpeta del juego-) no tienes que hacer nada más.
Eso sí, recuerda que sólo funciona al empezar una partida. Y sobre lo que preguntas, sólo elimina rocas, no asteroides, que son los que sirven para minar.
Te lo envío ahora por correo.
Editado: Me acabo de fijar Gonay, y te envié el archivo a la dirección que figura en tu perfil del foro (gonay@hotmail.com), y no a la que me has puesto en el post.
Si no te sirve en la dirección a la que te lo he enviado avísame y te lo envío a la otra.
Eso sí, recuerda que sólo funciona al empezar una partida. Y sobre lo que preguntas, sólo elimina rocas, no asteroides, que son los que sirven para minar.
Te lo envío ahora por correo.
Editado: Me acabo de fijar Gonay, y te envié el archivo a la dirección que figura en tu perfil del foro (gonay@hotmail.com), y no a la que me has puesto en el post.
Si no te sirve en la dirección a la que te lo he enviado avísame y te lo envío a la otra.
-
Bueno lo del panael de control como mod, no estoy muy seguro de a que te refieres, pero tu que me recomiendas (como mod o como falso parche) y en caso de que sea lo del panel de control podrias explicarme como funciona.Anoik wrote:Una vez instalado sólo tienes que activarlo en el panel de control de mods, si es que lo instalas como mod. Si lo instalas como un falso parche (poniéndole de nombre 09.cat y 09.dat, por ejemplo -siempre es un número más de lo que ya tengas en la carpeta del juego-) no tienes que hacer nada más.
Sobrelo de la direccion da igual, gracias por las molestias, encerio muchas gracias.
-
La ventaja de hacerlo como falso parche es que puedes instalar tantos mods como quieras mientras no sean incompatibles entre ellos. Instálandolo como mod sólo puedes tener uno a la vez.
La forma de instalarlo como mod es copiar el contenido del zip a la carpeta mod del juego.
Ahora ejecuta el X3. Te aparece una ventanita en la que puedes configurar el juego, resolución, joystick... y Seleccionar paquete de mod.
Pulsa sobre esa opción, y te aparecerá una ventanita con una lista de los mods que tengas instalados. Simplemente pulsa sobre el mod que aparece (el de las rocas) y dale a ok. Ya lo tendrás activo cuando empieces una partida.
La forma de instalarlo como mod es copiar el contenido del zip a la carpeta mod del juego.
Ahora ejecuta el X3. Te aparece una ventanita en la que puedes configurar el juego, resolución, joystick... y Seleccionar paquete de mod.
Pulsa sobre esa opción, y te aparecerá una ventanita con una lista de los mods que tengas instalados. Simplemente pulsa sobre el mod que aparece (el de las rocas) y dale a ok. Ya lo tendrás activo cuando empieces una partida.
-
m puedes mandar a mi tambien el mod porfavor es k kuando m mero en un kampo de rokas kasi k mi pc me manda a la mierda enga un saludo
victor_maui_821@hotmail.com
victor_maui_821@hotmail.com
-
Quiza puedas ayudarme un poco mas, el caso es que quiero esto mod, por que cuando llega un enfrentamiento del tipo sector xenon o krack contra mi flota, mi ordenador se relentiza y no hay manera de tirar.
Lo que he hecho llegado estos casos es bajar las opciones graficas todo al minimo, y bueno se sigue relentizando pero al cabo del rato acaban los enfrentamientos(sin mi participacion).
Me molesta muchisimo por que lo mas emocionane...
Te describo mi ordenador, para ver que solucion se te ocurre a ti, por que yo creo que mi ordenador cumple los requisitos perfectamente:
AMD athlon 64 X2 Dual
core processor 4200+
2 GB de Ram
GetForce 7600 Gt 256MB
Bueno tu qeu crees.
Lo que he hecho llegado estos casos es bajar las opciones graficas todo al minimo, y bueno se sigue relentizando pero al cabo del rato acaban los enfrentamientos(sin mi participacion).
Me molesta muchisimo por que lo mas emocionane...
Te describo mi ordenador, para ver que solucion se te ocurre a ti, por que yo creo que mi ordenador cumple los requisitos perfectamente:
AMD athlon 64 X2 Dual
core processor 4200+
2 GB de Ram
GetForce 7600 Gt 256MB
Bueno tu qeu crees.
-
Pues eso cuando se que voy a entrar en una guerra lo desactivo todo, o lo pongo al minimo, pero con todo sigue llendo lento en las grandes batallas. La cuestion es que ya no se que mas provar para mejorar el rendimiento en condiciones de guerra.
Bueno de todos modos muchas gracias Anoik.
Bueno de todos modos muchas gracias Anoik.
-