Curiosidad

Moderator: Spanish Forum Moderators

Jendar

Curiosidad

Post by Jendar »

Me he fijado que en las pantallas "Cargando" aparacen capturas del juego pero con indicadores de naves (laterales) distintos a los del juego... ¿cómo es eso?
Jengus J. Tadar
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Algunas son imágenes tomadas de la beta del juego. Puedes ver imágenes similares en páginas sobre videojuegos, en las que tengan previews, reviews, capturas...

Los indicadores laterales también se pueden cambiar, por ejemplo con el mod MinimalHUD. Yo al menos prefiero los del mod, son más pequeños.

Por si no lo sabes en la carpeta de las imágenes puedes poner las tuyas propias, todas las que quieras, respetando el formato de nombre y número que tienen las de esa carpeta. Si no me equivoco las capturas de pantalla que hagas irán ahí.

[ external image ]
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

¿Ha dicho alguien ya que la Xenon LX es la nave más "cool" del juego? :roll:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo creo que aquí no, pero dejando de lado que es la mejor M3+, a mi me encanta. Pero bueno, no es novedad, los diseños Xenon son mis preferidos. Ya me gustaban en el X2, pero aquí en el X3 mucho más :)
hotcen
x3

Post by hotcen »

Coincido con vosotros, muy buenos diseños los Xenon, en cuanto suelten una LX la pongo en la cola de producción :)
AITOR
x3

Post by AITOR »

hola soy uin poco nuevo aqui y la verdad necesito que alguien me vaya aclarando algunas dudas:
Es posible comprar naves xenon? como y donde... :oops:
gonay
x3ap

Post by gonay »

Hola aitor, lo siento pero no es posible comprar naves xenon, es posible conseguirlas, eso si, pero ya tines que apañartelas, lo tipico es conseguirlas en combate, no se muy bien como funciona, pero aveces en combate los xenon abandonan sus naves, al igual que los pirtas, cuando estan apunto de reventar, espero a ver sido de ayuda.

Saludos
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
AITOR
x3

Post by AITOR »

ok ,muchas gracias GONAY la verdad si me has aclarado dudas porque ya pensaba yo que no tenia ni idea. pues intentare meter caña a los xenon y haver si puedo conseguir alguna de sus naves
muchas graciasss :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”