Curiosidad
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Curiosidad
Me he fijado que en las pantallas "Cargando" aparacen capturas del juego pero con indicadores de naves (laterales) distintos a los del juego... ¿cómo es eso?
Jengus J. Tadar
-
Algunas son imágenes tomadas de la beta del juego. Puedes ver imágenes similares en páginas sobre videojuegos, en las que tengan previews, reviews, capturas...
Los indicadores laterales también se pueden cambiar, por ejemplo con el mod MinimalHUD. Yo al menos prefiero los del mod, son más pequeños.
Por si no lo sabes en la carpeta de las imágenes puedes poner las tuyas propias, todas las que quieras, respetando el formato de nombre y número que tienen las de esa carpeta. Si no me equivoco las capturas de pantalla que hagas irán ahí.
[ external image ]
Los indicadores laterales también se pueden cambiar, por ejemplo con el mod MinimalHUD. Yo al menos prefiero los del mod, son más pequeños.
Por si no lo sabes en la carpeta de las imágenes puedes poner las tuyas propias, todas las que quieras, respetando el formato de nombre y número que tienen las de esa carpeta. Si no me equivoco las capturas de pantalla que hagas irán ahí.
[ external image ]
-
-
-
Hola aitor, lo siento pero no es posible comprar naves xenon, es posible conseguirlas, eso si, pero ya tines que apañartelas, lo tipico es conseguirlas en combate, no se muy bien como funciona, pero aveces en combate los xenon abandonan sus naves, al igual que los pirtas, cuando estan apunto de reventar, espero a ver sido de ayuda.
Saludos
Saludos
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
-