¿Qué pasos tengo que dar para no matarme?
Esto me recuerda la primera nave que intente capturar, me baje de mi nave y como la deje muy lejos, fui volando como astronauta asta la nave a capturar, pero el astronauta no es muy maniobrable, y no muy facil de frenar a velocidades altas, asi que me estampe contra la nave. pobre de mi, quede como grafiti en la nave.
¿Cómo me puedo cambiar de nave?
lo mas facil es ir a una estacion, atracar la nave a la que te quieras pasar y atracar tu, luego le das a personal y si estan estan las dos naves atracadas te saldra una opcion de cambiar de nave.
En cuanto a cambiarte de nave en el espacio, pues hay dos opciones, la mas facil comprarte el dispositivo de transbordo en el templo goner, y si lo tienes instalado en la nave en la que estas abordo, tienes que hacercarte a menos de 5 km de la nave a la que quieres pasarte, la das a la "i" y escojes teletransportar o algo haci, ten encuenta que si quieres volver a tu nave tambien tendras que tener el dispositivo de transbordo en la otra nave. La otra opcion es poner las dos naves muy cerca a unos 20 metros paradas a 0, y luego bajarte de tu nave con "E" seleccionar la otra nave y montarte, parecido a lo que haces para reclamar una nave pirata.
Espero haberte ayudado. Saludos
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.