Nuevo / Impresiones

Moderator: Spanish Forum Moderators

Jendar

Nuevo / Impresiones

Post by Jendar »

Un saludo a todos,

Es cierto que el X3 es un gran juego (hacía bastante tiempo que no encontraba algo así). Soy un gran aficionado a la ci/fi y a las aventuras gráficas; quizá eso es lo que ha hecho que me acabe interesando por un juego como este. Su capacidad de inmersión es muy buena, pero pienso que es un juego bastante descompensado en un aspecto: la parte de simulación espacial/batallas/comercio/etc. está muy lograda, pero la linea argumental (misiones) es muy floja; los diálogos (al menos en la versión española) son incoherentes en ocasiones, poco expresivos e incompletos. Es una pena que no se haya cuidado más ese aspecto (algo habrá que dejar para el X4).

Bueno, ya seguiré otro día.
Jengus J. Tadar
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La parte del doblaje/traducción al español aún no acaba de ser todo lo fino que debería, pero algo ha mejorado con respecto al X2.

Sobre el argumento/misiones principales... cierto. Es un problema común a este tipo de juegos.

Yo siempre lo comparo con el Oblivion o el Morrowind. Tienes absoluta libertad para hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero esa libertad se "paga" un poco con una línea argumental/misiones principales no tan buena como en un juego que se base más en un argumento lineal y en el que no puedas hacer otra cosa que seguir ese argumento.

Y wellcome aboard Jendar ;)
Jendar

Post by Jendar »

Con el X2 no puedo comparar porque este es mi primer acercamiento al X-universo. Tampoco he tenido ocasión de escuchar los diálogos en inglés. El caso es que la computadora no está nada mal (quitando ciertos detalles como eso de "dragonfli"... el problema está con algunos personajes. Aunque al menos se agradece toda la traducción de textos a nuestro idioma (buen trabajo).