Ayer volví a empezar una partida del X3, y es que ya lo tenía un poco aparcado debido a que estaba esperando a la salida del Xtended Mod 0.7, y no me apetecía mucho tener que reiniciar otra vez con ese mod y perder lo ya conseguido.
Pero viendo que hay posibilidades de que el X3-X3 Converter que se ha publicado hace unos días me permita llevar lo conseguido en esta nueva partida a la que empiece con el Xtended me he tirado de cabeza.
El caso es que en mi segunda misión BBS, tenía que llevar a un "honrado" ciudadano perseguido por los Xenon a una estación cercana, al igual que en la primera misión que hice.
Estaba yo en ese momento en Fortuna de Elena, de camino a un sector Xenon cercano, con la esperanza de adentrarme un poco e intentar capturar un Xenon L, para equiparlo un poco y dedicarme a la caza de maleantes varios, mientras consigo los más de 200 mil créditos para unirme al Ejército Argon (es el script Race Military, que por ahora te ofrece misiones en las que participas en la patrulla de sectores, como en la primera misión del juego), y luego formar mi propio ejército con el Terracorp Fleet Package (eso ya a largo plazo, claro)
En esta partida quiero hacerlo de forma un poco más dura (aunque empecé con el comienzo fácil para poder sacar algo de dinero con la TS y usar algunos de sus componentes), por lo que no fui directamente a por una nave abandonada (y no pienso hacerlo).
Podría intentar capturar alguna M3 pirata, pero me gusta mucho el look de la L, y como soy así de rarito me fui a por ella.
Pues bien, en medio de la misión de ir de una estación a otra, con un buen puñado de naves Xenon L y M, y con dos grupos de piratas en las cercanías, que pronto se sumaron a la fiesta, capturé primero un Xenon L y luego un M, que ahora mismo van camino de un astillero para reparación y puesta a punto

Y no sólo eso, fueron más de 40 mil créditos en recompensas provenientes de la licencia policial Argon de destruir Piratas y Xenon (y luego la recompensa de la misión, que eran unos 8 mil créditos), 1 misil Firefly, 3 Hornet, 3 Silkworm y dos Mosquito, y además ya tenía en la bodega un "objeto desconocido" que vale 80 mil créditos aproximadamente, y que soltó un M3 Pirata que me encontré en un sector vecino con el casco muy tocado y los escudos muy bajos.
En fin, que ha sido un gran comienzo, y mi primer objetivo, capturar una M3 ha sido más fácil de lo que esperaba.
Sí, lo sé, ha sido un rollo. ¿Y para qué ha servido toda esta parrafada?. Fácil.
Moraleja. Incluso con la Buster del comienzo, con las armas que trae, puedes enfrentarte a un grupo combinado de M3s y M4s/M5s con opciones de victoria (tengo el casco a un 80 y pico %, pero eso fue entre la primera y esta segunda misión), y conseguir un buen pellizquito.