Y la naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

corporga

Y la naves

Post by corporga »

La nave desaparece, pero sale sin nada, sin escudo, sin laser y sin nada...

Sin embargo ¿Sera un negocio vender naves a los astilleros? Nose.
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

No conviene mezclar cerveza Split con la salsa del pollo frito al estilo paranid. Claro que si el gran Ronkhar tuviera alas entonces los Argonianos irían más al cine y la reina Athreus le ganaría al póker a mi mono.

Por cierto vendo o cambio una girafa seminueva.

:roll:

Para críptico, yo. 8) :roll:
Anoik
x3tc

Re: Y la naves

Post by Anoik »

corporga wrote:La nave desaparece, pero sale sin nada, sin escudo, sin laser y sin nada...

Hola corporga. Perdona, pero como le ocurre a BB, no entiendo cuál es tu pregunta o problema.

¿Podrías replantear tu problema dando más detalles? Tal como lo has expuesto no tiene mucho sentido.
hotcen
x3

Post by hotcen »

Por cierto vendo o cambio una girafa seminueva.
Pero...lleva escudos de 10GJ?, y torretas?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Ni idea, pero conociendo a BB seguro que pierde aceite y no tiene los papeles en regla :D
hotcen
x3

Post by hotcen »

Seguro :D :D :D , le van a revocar la licencia de piloto por abusar del fuel espacial :shock:
corporga

Confusión

Post by corporga »

Anoik wrote:
corporga wrote:La nave desaparece, pero sale sin nada, sin escudo, sin laser y sin nada...

Hola corporga. Perdona, pero como le ocurre a BB, no entiendo cuál es tu pregunta o problema.

¿Podrías replantear tu problema dando más detalles? Tal como lo has expuesto no tiene mucho sentido.
Hola Anoik, solo estaba respondiendo una pregunta sobre el cuartel general, pero nose como me confundi y entonces cree otro link, y en la actualidad nose como eliminar los post que yo mismo realice...

En el mismo sitado, tambien le coloque una pregunta al amigo de la comunidad que le queria responde, sobre

¿Es un negocio vender las naves que creamos en el CG a los astilleros?

--------
Aunque si soy sincero no he creado la primera nave, solo coloque en ingeneria inversa a una chimara, y en la actualidad estoy buscando los recursos, tambien he leido que hay que introducir la nave sin ningun tipo de equipo, porque el CG construye las naves de forma sencilla (sin escudos, sin laser, sin nada), me explico solo la estructura.
--------

Tambien quiero aprovechar este momento, porque al CG, hay 10 productos basicos para construir la nave, de los cuales yo le agregue 5 de cada uno para que me aparezcan en la lista, sin embargo me he dado cuenta que los MK3 no comercian con el CG, y dispongo solo de 7millones y como 10 naves con MK3, que me recomiendan

¿Si yo coloco una estacion espacial Libre Argon? con precios de compra altos, me servira para que los MK3 me traigan los 10 productos que necesito?

Gracias por todo, y Disculpa a los otros usuarios por haberle quitado su valioso al leer este link.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Hola corporga. Cuando quieras responder en un hilo simplemente pulsa sobre el botón que pone Post Reply, que está a la derecha de New Topic. Este último (New Topic), lo que hace es crear un nuevo hilo, que supongo ha sido lo que has hecho tú en este caso.

Veo que posiblemente haya sido un error por tu parte, porque sabes hacer quotes :)
corporga

Post by corporga »

Anoik wrote:Hola corporga. Cuando quieras responder en un hilo simplemente pulsa sobre el botón que pone Post Reply, que está a la derecha de New Topic. Este último (New Topic), lo que hace es crear un nuevo hilo, que supongo ha sido lo que has hecho tú en este caso.

Veo que posiblemente haya sido un error por tu parte, porque sabes hacer quotes :)
Si, eso correcto.... Pero como te dije nose como me confundi!... Lo siento.

Return to “Español / Spanish X-Forum”