** Mod Solo-hud **

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pokhara
x3

** Mod Solo-hud **

Post by Pokhara »

Hola a todos..

Este Mod modifica la consola HUD del X3. Básicamente, añade el HUD del "Minimal HUD" (créditos para su autor).. Pero, solamente el HUD.

Los iconos de las naves/estaciones siguen siendo los originales (me acostumbré a ellos realmente al empezar y me cuesta adaptarme). Tambien siguen estando las 'cajas' que rodean las unidades (no son más que gustos propios, yo lo prefiero :) )

Por ello, el mod solo cambia el HUD del juego..

Una imagen del antes:
[ external image ]

Una imagen del después:
[ external image ][ external image ]

Podeis instalar el MOD de 2 formas distintas (no hay problema para partidas guardadas).

1) Podeis hacerlo copiando los archivos en la carpeta MODS y activarlo antes de iniciar el juego. (aunque prefiero la opcion 2) porque es posible que tengais otro mod activado, como es mi caso)

Para ello podeis descargar la version zip aqui, la version rar aqui y la version 7z aqui

2) Podeis 'numerar' los archivos en la carpeta de instalacion del juego con el último que tengais asignado (en mi caso el 12)..

Para ello podeis descargar la version zip aquí, la version rar aquí y la version 7z aquí

Salu2
8)

:D
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

:thumb_up:

Espero que le hayas pedido permiso al creador del Minimal HUD para usar su trabajo, al menos por cortesía, aunque se lo agradezcas dándole créditos :p

Yo siempre he preferido no tener las "cajas" rodeando a las naves, con los iconos me parece suficiente. En cuanto salió el Minimal HUD lo instalé sin pensármelo, pero como bien dices para gustos hay colores.

Return to “Español / Spanish X-Forum”