Piratas + Novo + No Se Rinden

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bisop

Piratas + Novo + No Se Rinden

Post by Bisop »

Estoy empezando x3, e dejado un poko la historia donde me mandan ir a por pirata q robo un cristal y una nave TALON qe va saltando de sectors.

Weno el caso es que los piratas me parecen muy dificiles en x3 porque
1º - no se rinden ni uno
2º - siempre van de 3 en 3 o de 4. y claro no puedo estar bajando escudos a uno si me estan petando por detras 3 naves.

Para aguantar algo le e puesto el 3º escudo de 5KJ ala buster a costa de kitarle un laser de los q lleva al principio.

Asi tb mato mas lento pero aguanto algo mas vivo.

Al ver q los piratas no son mi fuerte e empezado a hacer mision bbs pero el dinero q necesito para mk3 es irisorio en comparacion con lo que consigues con las mision cillas 5000 como mucho.

Son los piratas tan cabrones por que tengo una mision a medias?
Siempre me atacan! en x2 solo te atakaabn algunos o por q tu les molestabas.

a ver q me contais.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Es simple mala suerte. El que salten o no suele ser aleatorio, pero se dice que hay ciertas circunstancias que ayudan a que lo hagan.

Lo que no entiendo es por qué sacrificas un láser para poner un escudo más, cuando puedes tener todo a la vez. ¿Te refieres a que no te llegaba el dinero y vendiste un láser para costear el escudo?

Si hay tres naves lo normal es acabar con dos y luego intentar que se rinda la otra. Obviamente intentar lo segundo mientras tienes dos avispas aguijoneándote el trasero no es muy aconsejable.
Bisop

Post by Bisop »

MALA SUERTE :evil:

Vendi el laser para comprar el escudo, salva guarda del templo goner, licencia argon, etc

No queria pero e ido a buscar una nave de transporte abandonada, asi mientras intento cazar piratas negocio manualmente con silicio.

Me comprare de nuevo el laser :D con uno es chungo matar piratas.

Y a esperar a ver si tengo suerte con los piratas creo que voy por mas de 15 naves destruidas fuera de las misiones y ninguna abandono.
Bisop

Post by Bisop »

MEJOR CON LOS NEGOCIOS :P

Vendi los 3 escudos de la nave perdida + la nave de transporte.

Y compre una mercury L + un MK3. Que ya estan funcionando.

Pero se queda mucho tiempo en modo: esperando. Creo que esta en nivel 2 o 3. Asi q todavia no le pongo motor de salto.

E comprado otro laser mas a ver si me va mejor con los piratas.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”