Estoy empezando x3, e dejado un poko la historia donde me mandan ir a por pirata q robo un cristal y una nave TALON qe va saltando de sectors.
Weno el caso es que los piratas me parecen muy dificiles en x3 porque
1º - no se rinden ni uno
2º - siempre van de 3 en 3 o de 4. y claro no puedo estar bajando escudos a uno si me estan petando por detras 3 naves.
Para aguantar algo le e puesto el 3º escudo de 5KJ ala buster a costa de kitarle un laser de los q lleva al principio.
Asi tb mato mas lento pero aguanto algo mas vivo.
Al ver q los piratas no son mi fuerte e empezado a hacer mision bbs pero el dinero q necesito para mk3 es irisorio en comparacion con lo que consigues con las mision cillas 5000 como mucho.
Son los piratas tan cabrones por que tengo una mision a medias?
Siempre me atacan! en x2 solo te atakaabn algunos o por q tu les molestabas.
a ver q me contais.
Piratas + Novo + No Se Rinden
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Es simple mala suerte. El que salten o no suele ser aleatorio, pero se dice que hay ciertas circunstancias que ayudan a que lo hagan.
Lo que no entiendo es por qué sacrificas un láser para poner un escudo más, cuando puedes tener todo a la vez. ¿Te refieres a que no te llegaba el dinero y vendiste un láser para costear el escudo?
Si hay tres naves lo normal es acabar con dos y luego intentar que se rinda la otra. Obviamente intentar lo segundo mientras tienes dos avispas aguijoneándote el trasero no es muy aconsejable.
Lo que no entiendo es por qué sacrificas un láser para poner un escudo más, cuando puedes tener todo a la vez. ¿Te refieres a que no te llegaba el dinero y vendiste un láser para costear el escudo?
Si hay tres naves lo normal es acabar con dos y luego intentar que se rinda la otra. Obviamente intentar lo segundo mientras tienes dos avispas aguijoneándote el trasero no es muy aconsejable.
-
MALA SUERTE
Vendi el laser para comprar el escudo, salva guarda del templo goner, licencia argon, etc
No queria pero e ido a buscar una nave de transporte abandonada, asi mientras intento cazar piratas negocio manualmente con silicio.
Me comprare de nuevo el laser
con uno es chungo matar piratas.
Y a esperar a ver si tengo suerte con los piratas creo que voy por mas de 15 naves destruidas fuera de las misiones y ninguna abandono.

Vendi el laser para comprar el escudo, salva guarda del templo goner, licencia argon, etc
No queria pero e ido a buscar una nave de transporte abandonada, asi mientras intento cazar piratas negocio manualmente con silicio.
Me comprare de nuevo el laser

Y a esperar a ver si tengo suerte con los piratas creo que voy por mas de 15 naves destruidas fuera de las misiones y ninguna abandono.
-
MEJOR CON LOS NEGOCIOS
Vendi los 3 escudos de la nave perdida + la nave de transporte.
Y compre una mercury L + un MK3. Que ya estan funcionando.
Pero se queda mucho tiempo en modo: esperando. Creo que esta en nivel 2 o 3. Asi q todavia no le pongo motor de salto.
E comprado otro laser mas a ver si me va mejor con los piratas.
Saludos

Vendi los 3 escudos de la nave perdida + la nave de transporte.
Y compre una mercury L + un MK3. Que ya estan funcionando.
Pero se queda mucho tiempo en modo: esperando. Creo que esta en nivel 2 o 3. Asi q todavia no le pongo motor de salto.
E comprado otro laser mas a ver si me va mejor con los piratas.
Saludos