Puertas en sectores..

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pokhara
x3

Puertas en sectores..

Post by Pokhara »

¿¿Hay algun sitio, alguna tabla/relacion o similar donde pueda ver las coordenadas (en caso de necesidad) de posición de cada puerta en cada sector??

Me explico, en ocasiones entro en sectores donde la 'nebulosa' (o lo que sea :P ) me impide un poco la buena visibilidad y aun sabiendo que hay otra puerta, no consigo encontrarla.. la última que me ha pasado creo que fue en el 'espacio de la reina' buscando la puerta hacia la 'frontera de menelau'.. segun el mapa, esa puerta existe ahí..
pero me he recorrido el mapa del sector en ambos ejes mas o menos de cabo a rabo (al menos, eso creo).. pero no consigo encontrar la puerta..
esto tambien me ha pasado en otros sectores donde visualmente, se ve poco por estas nebulosas e intento avanzar y navegar a ver si veo algo en los mapas, pero tampoco..

y bueno, sin enrollarme más.. ¿hay algun sitio especifico que indique las coordenadas de cada puerta en cada sector????

salu2
8)
hotcen
x3

Post by hotcen »

Echale un veo a este link y me cuentas :D

http://roguey.ueuo.com/gaming/pc/x3/sectors/

Saludos
Pokhara
x3

Post by Pokhara »

sin duda que esa web parece una de las "ramas" a las que voy a agarrarme en el espacio... :D :D
la habia visto antes, e incluso miré la zona de naves y alguna otra más, pero no me habia fijado en que incluye mapas de cada sector.. todo un hallazgo 8) sin duda..

gracias hotcen.. "bravísimo" :P
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Tienes otro método "visual" para encontrar las puertas en muchos sectores. Busca rutas de naves en movimiento, suelen ir a las puertas ;)

Otro método es que en los sectores con nebulosas suele haber una ruta hacia puertas señalizada con balizas luminosas.

Return to “Español / Spanish X-Forum”