"X3 Reunion", 2º puesto en el ranking de Micromania

Moderator: Spanish Forum Moderators

LUKEPASA
x2

"X3 Reunion", 2º puesto en el ranking de Micromania

Post by LUKEPASA »

Buenas, he visto que en la revista Micromanía de este mes de febrero nuestro juego favorito tiene el 2º puesto en el ranking en el género "Simulación" :x3:

Si alguien se anima os paso las instrucciones para votar al "X3 Reunion".
Entrarás en un sorteo de camisetas exclusivas de Micromanía

---Enviar un mail con tus datos personales
(Nombre y dirección física) a :
favoritos@micromania.es

Hay 2 votaciones:
1)En el apartado "Simulación" le doy 5 puntos al juego "X3 Reunion".

2)En el apartado "Clásicos de todos los tiempos: Simulación" también se puede votar por ejemplo por el X2 o el X3 ya al gusto.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Vaya, es una noticia que me sorprende, y gratamente. Hoy mismo comentaba en el foro del clan al que pertenezco que la comunidad de jugadores españoles estaba aumentando, y lo participativa que es.

Desde luego es un gustazo que eso se refleje en las votaciones de los lectores de una revista. Demuestra que el juego ha pegado bien tanto en ventas como en satisfacción para el comprador :)
hotcen
x3

Post by hotcen »

Anoik wrote:Vaya, es una noticia que me sorprende, y gratamente. Hoy mismo comentaba en el foro del clan al que pertenezco que la comunidad de jugadores españoles estaba aumentando, y lo participativa que es.

Desde luego es un gustazo que eso se refleje en las votaciones de los lectores de una revista. Demuestra que el juego ha pegado bien tanto en ventas como en satisfacción para el comprador :)
Desde luego que es una buena noticia, y eso que es bastante complejo, es un juego que hasta que no le has echado unas cuantas horas no ves que avances, a mi me costó, pero al final me alegro haber seguido, pocos dan lo que da el X3, y eso se nota en este foro; la gente está encantada con su adquisición; sólo un gran juego podría tener un gran foro :)

Saludos
essrco
x3

Post by essrco »

La verdad que gracias a este foro a mi al principio no se me hizo tan complicado ya que me empapé bien antes de comenzar y luego tampoco es para tanto.
Me alegro que este tan bien valorado, la verdad que lo merece a ver si para el X4 mejoran los aspectos negativos como los menus y demas, para poder estar en 1º lugar :wink:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

:thumb_up:

Jejeje, es curioso que a estas alturas X3 esté en esa lista...

Tres hurras por X3... ;)

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Chavi
x3

Post by Chavi »

Vaya, buena noticia sin duda, pero ¿es X3 un simulador propiamente dicho?

No me lapidéis jajaja, yo me lo tomo más como un juego con parte acción y parte estrategia, con mínimos toques de simulador, el volar con una nave en el juego me parece bastante simple (no se como de complicado navegar por el espacio).

Eso si, simula bastante bien un universo "vivo" donde ganar dinero y zurrarse.

Saludos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si lo comparamos con los típicos simuladores de vuelo o con un Silent Hunter 3 desde luego el X3 tiene poco de simulador :)

Pero aún así me parece una buena simulación de un universo "vivo", como tú dices, con sus razas, su comercio, sus batallas...

Return to “Español / Spanish X-Forum”