problemas con mision 21, deseperado

Moderator: Spanish Forum Moderators

GAIG
x3

problemas con mision 21, deseperado

Post by GAIG »

Buenas ,el problema es el siguiente
Spoiler
Show
Cuando encuentro la nave del padre de julian, empieza la cinematica, cuando mi nave entra en el asteroide automaticamente choca con este, en un mensaje anterior hay un link para solucionarlo, hago todo lo que dice pero no me sirve de nada , en ningun momento tengo control de la nave desde q empieza la cimematica, hay alguna solucion? gracias
hotcen
x3

Post by hotcen »

GAIG
x3

Post by GAIG »

Ya lo prove, pero despues de q mi nave entra en el asteroide y luego vuelvo ha estar fuera no puedo ni quiatr el piloto a. ni frenar la nave , ni dar la vuelta, en 2 segundos vuelve la cinematica y la nave se estrella, hay por casualidad otra solucion , gracias !!!!!!!!!!
hotcen
x3

Post by hotcen »

Si sigues los pasos exactamente como se describen no hay problema, tienes que fijarle en el HUb antes de la cinemática, la otra forma es sin explotar el 'bug' , es decir, entrar y evitar que te pillen los Kha'aks, yo lo hice de las 2 maneras y funciona, algo no estarás haciendo bien.

Saludos
GAIG
x3

Post by GAIG »

Solucionado, el problema era q iva con una M7 y era demasido grande,y automaticamente chocaba con el asteroide, lo solucione con una M3, muchas gracias por todo!!!!!!!

Return to “Español / Spanish X-Forum”