Sonido EAX 7.1 en Windows Vista

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bladetorn
x3ap

Sonido EAX 7.1 en Windows Vista

Post by Bladetorn »

Hola a todos,

Acab de reinstalarme el juego en mi nuevo PC en el que por fin espero poder jugar sin ir a trompicones. Tengo una Soundblaster X-Fi instalada, el S.O. es Windows Vista (no pude elegirlo así que por favor no me llaméis loco por usar Vista), Vista en principio no soporta EAX si el juego utiliza DIRECT3D, sin embargo de acuerdo con mi información X3 utiliza OpenAl, en tal caso yo debería tener EAX en Vista y poder utilizar mi configuración de altavoces 7.1, ahora mismo es un stereo normal.

Me he asegurado que tengo activada la casilla de EAX en el inicio del juego, por lo que mi duda es si alguien ha sido capaz de jugar al X3 en Windows Vista con EAX y sonido 5.1 o 7.1.

He mirado por los foros, incluido el inglés pero no he encontrado nada que me ayude así que agardeceré cualquier ayudita.

Gracias por adelantado y Salu2.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No tengo experiencia con el vista, así que no puedo serte de ninguna ayuda, pero puedes probar a preguntar en el foro de soporte técnico en inglés. Allí te ayudarán encantados, tanto los moderadores como los propios usuarios.
ornitorrincos
x4

Post by ornitorrincos »

teniendo en cuenta que vista para usar opengl usa el directX (cosa que no hacía ninguna otra version de windows) es posible que para usar openal, use directsound

Return to “Español / Spanish X-Forum”