Xtended.. que si sí, que si no...

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pokhara
x3

Xtended.. que si sí, que si no...

Post by Pokhara »

Probé por primera vez el Xtenden Mod por el tema de las estelas de las naves (aparte de todo lo demas que añada)
He visto que están preparando la version 0.7 (vaya trailer !! :wink:)

Yo tengo el juego con el parche oficial 2.0.02. Y probé a meterle el Xtended la version que hay 0.6 con sus "fixes"
Al cargar el juego, sí veia las estelas (al menos en esto es 100%)

Pero lo que me preocupa es: aunque me funcionen las estelas es o no compatible la v0.6 del Xtenden con el parche 2.0.02.. He leido que si sí.. que si no... y me gustaría saber algo más corroborado..
Sobre todo a ver si aunque me vaya lo de las estelas, la esté cag__ndo :P porque me esté afectando a alguna otra 'cosa' que desconozca.. no se si me explico....

Gracias y Salu2
:)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo no lo usaría, al menos en su página oficial no lo recomiendan.

Las estelas es normal que funcionen correctamente. Por defecto ya están en el juego original, pero con un color negro que las hace prácticamente invisibles (hay que fijarse un poco). Ellos simplemente le han cambiado el color para que sean más visibles.

Editado: Por cierto, y hablando del Xtended Mod. Se está traduciendo a varios idiomas, y buscan gente para ese trabajo. Yo ya me apunté hace algún tiempo, y he comenzado a traducir las noticias, que a partir de ahora se pondrán en un nuevo subforo multilenguaje del foro del mod expresamente creado para ese fin.

En cuanto pueda me pondré con los archivos del propio mod, pero sería de agradecer cualquier ayuda que podáis brindar al proyecto, porque yo no tengo siempre tiempo suficiente para dedicarle.

Si os interesa echar una mano pasaos por este hilo e indicad que os interesa ayudar en la traducción. Luego ya nos pondremos en contacto para repartir el trabajo :P
Pokhara
x3

Post by Pokhara »

Apuntado en el hilo... 8) :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”