Centauri Primus invencible?

Moderator: Spanish Forum Moderators

JUANKA_1969
x3

Centauri Primus invencible?

Post by JUANKA_1969 »

Hola a todos!

me bajé el Ship Manager y el installer y me instalé un montón de naves, haciendo limpieza me he quedado con pocas en comparación con el mogollón inicila, unas 94 creo. Todo me funciona de maravilla hasta que adquirí la Centauri Primus (astilleros Teladi, 5x1gb 6T, 57+- ms).

Problemas o curiosidades que tiene o me pasan a mí:

- No se ve: da señal en los "radars" pero ni tú como propietario la ves desde fuera ni en el monitor ni nada, como mucho sólo ves cuando disparas
- Las torretas siempre apuntan hacia delante. no cubren los lados ni la parte de atrá, por lo que en orden destruir enemigos solo destruye las naves que se le cruzan por delante.
- No autodetecta hostiles ni amigos. Cuando les das a la T o May+T ye puedes esperar aburrido a que ponga algo en el objetivo.
- No recuerdo cuanto costó pero me lleve una buena sorpresa al probarla...

Ahora, eso sí, con o sin escudos instalados si la pilotas tu directamente ni la rayan !!! sencillamente ignora el daño causado por los enemigos, sean cazas o destructores. ¿Mala o buena suerte?. Ahora. a mi pesar, cuando quiero limpiar un sector trazo una linea recta, y en cola la odisseus para encargarse de los cazas, detras los TS para recoger los restos.

A alguienle ha pasado lo mismo
-
Marcos_MMP
x3

Post by Marcos_MMP »

eso es que la modificaste.

yo e modificado alguna y me desaparece el modelo (raptor, starfury, etc...)
pero es buena forma de conseguir muchisimo dinero rapidamente, coges cualquier nave, la bajas mucho de precio, guardas, la modificas para que cueste una millonada, y las vendes, yo tengo ahora 305.000.000.000.

Return to “Español / Spanish X-Forum”