<<<< Respuesta a la siguiente pregunta. ¿Merece la pena jugar a X2 antes que X3?No vas a notar un cambio muy drástico entre uno y otro juego. El mayor cambio es la historia en sí del juego. El resto de cambios no afectarán mucho la jugabilidad, y lo que sí vas a notar mucho es el lavado de cara gráfico.
Por otro lado, ¿a qué llamas tú sobrepasar los requisitos recomendados? Puedes darnos una relación detallada de tu equipo? Te ayudaremos mejor así.
¿Como cambiar los controles?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
¿Como cambiar los controles?
POST EDITADO: ¿Como cambio los controles en X2: La Amenaza? ¿Puedo aumentar la sensibilidad del raton?
Last edited by Pr0PhOe on Sat, 17. Feb 07, 22:23, edited 2 times in total.
-
No vas a notar un cambio muy drástico entre uno y otro juego. El mayor cambio es la historia en sí del juego. El resto de cambios no afectarán mucho la jugabilidad, y lo que sí vas a notar mucho es el lavado de cara gráfico.
Por otro lado, ¿a qué llamas tú sobrepasar los requisitos recomendados? Puedes darnos una relación detallada de tu equipo? Te ayudaremos mejor así.
-
Mi pc
P IIII a 2'6 . Targeta grafica Nvidia Geforce 5600 FX de 128 MB y 512 mb DDR.
PD: Al principio cuando instale el X2, me iba todo super-relentizado, no se podia ni jugar. Se soluciono el problema al aplicarle el parche oficial de NO CD. El problema estaba pues en el Starforce ese.
Ahora me va "fluido" y lo pongo entre comillas porque no es una fluidez limpia como digo. No se porque... El X3 por ejemplo logicamente no me va del todo fluido pero los movimientos si lo son. Es algo raro.. a ver porque sera..
EDIT: ¿NO se pueden cambiar los botones o por lo menos invertir los ejes del raton? No veo la opcion de controles por ningun lado..
PD: Al principio cuando instale el X2, me iba todo super-relentizado, no se podia ni jugar. Se soluciono el problema al aplicarle el parche oficial de NO CD. El problema estaba pues en el Starforce ese.
Ahora me va "fluido" y lo pongo entre comillas porque no es una fluidez limpia como digo. No se porque... El X3 por ejemplo logicamente no me va del todo fluido pero los movimientos si lo son. Es algo raro.. a ver porque sera..
EDIT: ¿NO se pueden cambiar los botones o por lo menos invertir los ejes del raton? No veo la opcion de controles por ningun lado..
-
Solucionado.
Pues toqueteando en las opciones de Video he dado con la solucion. Me di cuenta de que lo tenia todo en ON excepto CACHE 3d. Pues he activado el Cache 3d y ya no hay relentizacion en el refresco de imagen o pantallazos.
Bueno la unica duda que me queda es como cambiar los controles.. Se puede?¿ Donde?¿
Bueno la unica duda que me queda es como cambiar los controles.. Se puede?¿ Donde?¿
-
Estoy Con El X2
Saludos! Dos cosas:
1. ¿Como cambio los controles?
2. En el simulador en el tutorial de Atracar.Comerciar.Misiles , llego a atracar pero el tutorial se calla y no me dice nada mas. Tampoco se puede comprar. ¿Que hago una vez llegado ahi? EDITADO >>> SOLUCIONADO. Atracaba en una fabrica equivocada... fallo de principiante..xDEDITADO >>> SOLUCIONADO. Atracaba en una fabrica equivocada... fallo de principiante..xD
1. ¿Como cambio los controles?
2. En el simulador en el tutorial de Atracar.Comerciar.Misiles , llego a atracar pero el tutorial se calla y no me dice nada mas. Tampoco se puede comprar. ¿Que hago una vez llegado ahi? EDITADO >>> SOLUCIONADO. Atracaba en una fabrica equivocada... fallo de principiante..xDEDITADO >>> SOLUCIONADO. Atracaba en una fabrica equivocada... fallo de principiante..xD
-
Re: Pse
Yo me refiero a tus tres posts seguidos. Sobre lo de responder... cuando he visto tus tres mensajes ya te habías contestado tú mismoPr0PhOe wrote:Es lo que he hecho, ¿No lo ves moderador?![]()
Por lo menos podias haber respondido de paso.
Saludos.

-
-
Los controles se cambian una vez estés dentro de una partida, en el apartado de opciones del menú (Viene indicado en el manual).
Y repito, no desde el menú principal del juego (donde se puede comenzar una partida, o cargar otra, por ejemplo), sino desde el menú al que se puede acceder cuando estás en tu nave.
Y repito, no desde el menú principal del juego (donde se puede comenzar una partida, o cargar otra, por ejemplo), sino desde el menú al que se puede acceder cuando estás en tu nave.
-
No me había fijado que era del X2 la pregunta (ayer la vi a horas no recomendadas
)
Del X2 no me acuerdo, porque usé siempre joystick, pero creo recordar que había en las opciones de control un apartado para aumentar o disminuir la sensibilidad.
Editado: Por cierto, en el CD del X2 podrás encontrar un manual en formato .doc (¿y .pdf también? ya no lo recuerdo) para el juego.

Del X2 no me acuerdo, porque usé siempre joystick, pero creo recordar que había en las opciones de control un apartado para aumentar o disminuir la sensibilidad.
Editado: Por cierto, en el CD del X2 podrás encontrar un manual en formato .doc (¿y .pdf también? ya no lo recuerdo) para el juego.