Maelstron (Buscando la puerta OESTE)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Maelstron (Buscando la puerta OESTE)
Ya termine la historia de X3, bueno creo, ya conoci la TIERRA, luche con los Kha'ak, y despues me enviaron a Final de REINO y alli comence a realizar misiones de Bala GI, pero hay una que nose como hacerla, ellos me prometieron un CUARTEL GENERAL....
Entonces me dicen, que debo buscar la puerta OESTE DE MAELSTRON, despues hacia el Sector Desconocido, por ultimo voy a la puerta SUR, y lego a otro sector DESCONOCIDO....
EL PROBLEMA ES... Que ya encontre el sector MAELSTRON, pero no he podido encontrar esa puerta... si alguien tiene sus coordenadas por favor...
GRACIAS...
------
Lo utimo que realice fue comprar 30 Naves Jaguar, y las coloque a volar como OCIO en el Sector MAELSTRON, pero no encuentro esa puerta OESTE...
Muchas Gracias
Entonces me dicen, que debo buscar la puerta OESTE DE MAELSTRON, despues hacia el Sector Desconocido, por ultimo voy a la puerta SUR, y lego a otro sector DESCONOCIDO....
EL PROBLEMA ES... Que ya encontre el sector MAELSTRON, pero no he podido encontrar esa puerta... si alguien tiene sus coordenadas por favor...
GRACIAS...
------
Lo utimo que realice fue comprar 30 Naves Jaguar, y las coloque a volar como OCIO en el Sector MAELSTRON, pero no encuentro esa puerta OESTE...
Muchas Gracias
-
Gracias a DIOS, ya encontre las puertas
La primera puerta OESTE queda en las coordenas -181,0,0
y la segunda puerta SUR queda en -36,0,-60
Sin embargo encontre la NOVA cerca de unos ASTEROIDES a la IZQUIERA, y uun gran numero de NAVES a la derecha, pero hay una de ella la POTIFICE o algo asi es una M7, la cual no se puede piratear, compre 2 rayos TRACTOR, y pude llevar la nave hasta la puerta, pero hasta alli, porque cada vez que paso la puerta, la NAVE M7 que estaba arrastrando se queda en el otro sector....
¿PREGUNTA: Con los rayos tractores solo puedo mover estaciones en el mismo sector? y como sacaron la M7 y llevarla hasta el ASTILLERO TELADI para continuar con la mision Bala Gi.
Gracias de ante manos
y la segunda puerta SUR queda en -36,0,-60
Sin embargo encontre la NOVA cerca de unos ASTEROIDES a la IZQUIERA, y uun gran numero de NAVES a la derecha, pero hay una de ella la POTIFICE o algo asi es una M7, la cual no se puede piratear, compre 2 rayos TRACTOR, y pude llevar la nave hasta la puerta, pero hasta alli, porque cada vez que paso la puerta, la NAVE M7 que estaba arrastrando se queda en el otro sector....
¿PREGUNTA: Con los rayos tractores solo puedo mover estaciones en el mismo sector? y como sacaron la M7 y llevarla hasta el ASTILLERO TELADI para continuar con la mision Bala Gi.
Gracias de ante manos
-
-
Mision Bala Gi
mmmm ok, Muchas GRACIAS, hermano si tu ayuda me hubiese volvido LOCO....GDI-BOSS wrote:Lo que tienes que aceres mientras remolcas la nave y cruzas una puerta es esperar...cuando cruces la puerta no aceleres ni nada tu espera que la nave aparece dentro de un rato le cuesta un poco...
se paciente jeje
---------------------------
OTRA PREGUNTA:
---------------------------
Despues que llevo la NAVE AL ASTILLERO ellos me la REGALAN, con la NENESIS creo que es asi, y la reparan en un 100%, y despues me dicen que valla a FINAL DEL REINO, cuando llegue alli, me dice que debo construir una ESTACION COMERCIO ARGON, yo compre la ESTACION dure 3dias reuniendo los 29millones, ahora esta estacion la lleve a FINAL DEL REINO, y la coloque alli, porque eso fue lo que entendi, pero ahora no pasa nada...
QUE REALICE MALO? EN DONDE TENGO QUE COLOCAR LA ESTACION COMERCIAL ARGON...
GRACIAS.
-
Bien, no la tienes que colocar en ningún lado, simplemente atracas el TL en el astillero y ya está, luego atracas tu y te sale un mensaje con lo que tienes que hacer a continuación.Despues que llevo la NAVE AL ASTILLERO ellos me la REGALAN, con la NENESIS creo que es asi, y la reparan en un 100%, y despues me dicen que valla a FINAL DEL REINO, cuando llegue alli, me dice que debo construir una ESTACION COMERCIO ARGON, yo compre la ESTACION dure 3dias reuniendo los 29millones, ahora esta estacion la lleve a FINAL DEL REINO, y la coloque alli, porque eso fue lo que entendi, pero ahora no pasa nada...
Moraleja...tienes que volver a ahorrar y comprar de nuevo la estación

Saludos
-
Muchas GRACIAS... pero que hago ahora con la ESTACION
hotcen wrote:Bien, no la tienes que colocar en ningún lado, simplemente atracas el TL en el astillero y ya está, luego atracas tu y te sale un mensaje con lo que tienes que hacer a continuación.Despues que llevo la NAVE AL ASTILLERO ellos me la REGALAN, con la NENESIS creo que es asi, y la reparan en un 100%, y despues me dicen que valla a FINAL DEL REINO, cuando llegue alli, me dice que debo construir una ESTACION COMERCIO ARGON, yo compre la ESTACION dure 3dias reuniendo los 29millones, ahora esta estacion la lleve a FINAL DEL REINO, y la coloque alli, porque eso fue lo que entendi, pero ahora no pasa nada...
Moraleja...tienes que volver a ahorrar y comprar de nuevo la estación![]()
Saludos
Voy a llorar.... Pero bueno una estacion cuesta 29millones, cuales son las ventajas de comprar un estacion espacial, porque la que forme no me esta generando dinero, no hace nada, le coloque 200.000creditos, coloques 4 productos para ver que hacia, pero no hace NADA... si alguien sabe como colocar a funcionar y generar dinero con las estaciones ARGON, le agradezco la INFORMACION
-
Tened siempre la sana costumbre de grabar las partidas no sólo de forma automática en las estaciones, si no también de forma manual.
Os recuerdo que disponéis de múltiples ranuras en las que grabar vuestras partidas, así que intentad, por ejemplo, grabar de forma manual en tres ranuras, e ir grabando de forma rotativa en cada una de ellas, a fin de disponer siempre de una partida de respaldo a la que volver en caso de necesidad.
Os recuerdo que disponéis de múltiples ranuras en las que grabar vuestras partidas, así que intentad, por ejemplo, grabar de forma manual en tres ranuras, e ir grabando de forma rotativa en cada una de ellas, a fin de disponer siempre de una partida de respaldo a la que volver en caso de necesidad.
-
Muchas gracias, mmmm eso es una buena idea, siempre estaba confiado era guardando en las estaciones de forma automatizada, pero ahora hice algo mejor lo desactive y ahora guardo las partidas de forma manual...Anoik wrote:Tened siempre la sana costumbre de grabar las partidas no sólo de forma automática en las estaciones, si no también de forma manual.
-------
Ahora me dicen que debo bucar Nvidium, mi pregunta ¿eso se recolecta igual que el mena?, aunque nunca he trabajado con estos tipos de transporte, pero tengo dos asteroide con Nvidio, pero que hago con ellos, compro el sistema de perforacion movil y que naves pueden usar este tipo de arma, aunque dentro de un rato me doy una vuelta por los astilleros para ver cual es la mejor nave, pero si Ustedes me da una recomendacion se lo agradeceria.
-------
Jejeje, tengo muy poco dinero y
-
-
Si eso lo realice ayer, muchas gracias, ahora voy buscar un buen sitio, estaba pensado en que esta cerca de los terranos que es un sector goner y posee como un televisor en la entrada, me gusta porque casi no hay nada, y me queda cerca de Omnicron Lynare, ademas que los goner tienen motor de asalto...essrco wrote:Tienes destruir el asteroide en partes recolectables y cojerlas con el colector.
Muchas Gracias, amigo por todo los mensajes respondidos, sin embargo ayer lo instale por curiosidad y para la argon buster, me piden microchips, 10millones de credito, bla bla bla.... asi que tendre que comprar Factorias de forma organizada..... Los productos que ingresen al Cuartel Pueden ser vendidos NO VERDAD?...
y que ventajas hay de fabricar naves y venderlas a los astilleros... es buena o pesima IDEA....
-
-
Si es buena idea, pero estara en español, porue coloque en buscar y llegue a las web en ingles, pero mas o menos entiendo, porue el sector que quiero agarrar me queda lejo del silicio entonces no me conviene....essrco wrote:Si puedes vender los productos que ingreses, es como cualquier otra fabrica, y por lo que tengo oido es buen negocio el vender las naves que fabricas. Mirate los hilos de Cuartel general que te aclaran todo esto y ponen muchos consejos.
Gracias...
Por casaualidad tu compraste AVARICIA, y que tal, que raza aparece ARGON o tu nombre nose.... aunque en mi X3 cuesta 620millones, jajaja y yo solo llevo 5millones... otro sector que me gustaba era Legado de Lookmarts nose como se escribe es pirata y tiene un base pirata, pero tiene muchos asteroides, creo que incomoda para la construccion, Cinturon mineral tiene 4asteroides bueno con silicio, y asi he estado de sector en sector, observando cada asteroide... jajaja
Bueno mi hermano, despues te cuento que hice..