Ayuda Bala Gi (Spoiler)

Moderator: Spanish Forum Moderators

mergoth
x3tc

Ayuda Bala Gi (Spoiler)

Post by mergoth »

Estoy arrastrando la nave del pontifice pero no me sigue por las puertas, paso yo pero la nave se keda atrás. Cómo hago para pasarla por la puerta????

PD: Es normal ke la nave del pontifice sea invisible? Es decir, yo no veo la nave, solo el nombre :S

Gracias
marceloponce

Post by marceloponce »

para que la nave del pontifice pase, primero tenes que pasar vos, y una vez que ya estas en el nuevo sector no toques ninguna tecla, es decir no muevas tu nave, ni aceleres y ni frenes hasta que aparezca la nave del pontifice atras tuyo.
A mi me aparece normal la nave del pontifice, no es invicible, talves tengas un bug. Yo instale el juegos ver 1.4.03, despues las misiones de bala gi y finalmete el patch 1.4.03 --> 2.0.0.2 a la ultima version, no se ese es el numero correcto, de esa forma no tengo ningun problema, y no he encontrado ningun bug. 8)
PD: ademas de la nave del pontifice me lleve las otras que habian y les hice ingenieria inversa. Proba la Arrow en las misiones que te piden una M5 rapida y vas a ganar mucho dinero "rapido". :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”