3 dudas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Wostin
x2

3 dudas

Post by Wostin »

Hola a todos! :wink:

No hace mucho tiempo que tengo el juego, pero ya empiezo a tener dinero para hacer cosas grandes y estoy en las misiones de BalaGi.y tengo algunas dudas muy concretas.... me podeis echar un cable?

1- Existe la mina de silicio XL?

2- En que naves se puede usar el rayo tractor?? y donde se compra?

3- Tengo una mina de silicio L, y he puesto cargueros mercury a comprar energia, y luego los paranid (por ser mas rapidos) a vender silicio. Pense en automatizar la estacion. He añadido los naves a la estacion y ahora todas hacen de todo. Había leído en un post que cuando automatizas las estaciones puedes assignar los productos con que puede comerciar cada carguero... si es verdad, no se como se hace.

Gracias a todos!
Bill Bones
x3

Re: 3 dudas

Post by Bill Bones »

Wostin wrote:Hola a todos! :wink:

No hace mucho tiempo que tengo el juego, pero ya empiezo a tener dinero para hacer cosas grandes y estoy en las misiones de BalaGi.y tengo algunas dudas muy concretas.... me podeis echar un cable?

1- Existe la mina de silicio XL?

2- En que naves se puede usar el rayo tractor?? y donde se compra?

3- Tengo una mina de silicio L, y he puesto cargueros mercury a comprar energia, y luego los paranid (por ser mas rapidos) a vender silicio. Pense en automatizar la estacion. He añadido los naves a la estacion y ahora todas hacen de todo. Había leído en un post que cuando automatizas las estaciones puedes assignar los productos con que puede comerciar cada carguero... si es verdad, no se como se hace.

Gracias a todos!
1- No en el juego. Hay un mod que la tiene, creo.
2- A partir de M6 en adelante, aunque no todas las naves pueden llevarlo, y las que pueden sólo pueden en algunas torretas.
3- Una vez tienes un carguero asignado a una mina/estación, en su menú de órdenes dentro de "comercio" aparecen las opciones "comprar/vender por mejor precio", donde puedes elegir qué mercancía ha de comprar o vender dentro del radio de saltos de la estación.
Wostin
x2

Post by Wostin »

Gracias Bill! Me lo has solucionado todo de golpe!!

Permiteme una pregunta mas, aunque me imagino la respuesta... Si no inicias la partida con el argumento original puedes acabar teniendo el super cuartel general?

Gracias por la paciencia con los novatos :wink:
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Wostin wrote:Gracias Bill! Me lo has solucionado todo de golpe!!

Permiteme una pregunta mas, aunque me imagino la respuesta... Si no inicias la partida con el argumento original puedes acabar teniendo el super cuartel general?

Gracias por la paciencia con los novatos :wink:
El cuartel general te lo dan con las misiones de Bala Gi, que son independientes del argumento principal. Así que sí, puedes conseguir el cuartel aunque no hagas la historia o estés en un inicio de juego sin historia.

Return to “Español / Spanish X-Forum”