Después de haber probado todo lo demás, la última y mejor diversión que queda en el juego es declarar la guerra a una de las razas y combatir como un cosaco pero hay un problema...
Todas las razas tienen algo especial, una fábrica, una pieza de nave, naves...
Osea que si haces la guerra con 1 raza te quedas sin parte del juego...
Que otra alternativa puede haber a guerrear con una raza? Porque a mi ya me aburrer todo que no sea guerrear a gran escala...
Guerra imposible
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
-
-
-
-
az como yo mergoth...comprate TODAS las fabricas del juego...aunque sepas que no vayas a necesitar...comprala...y logo cmomo yo..jaajaja
le e declarao la guerra a los paranid...que me caen de...es unahistoria larga preo la ultima fue sobrao...les ayude en una mision pa ayudarles a conquistar un secotr pirata y cuando termine la mision me dieron las gracias y el dinero...y a las 3h mas o menos va y me atacan con una nave nemesis de esas de respuesta rapida...y no les e exo nada!!!
ai fue cuando se la juer a los paranid..
jajaja y asi les va aora...
le e declarao la guerra a los paranid...que me caen de...es unahistoria larga preo la ultima fue sobrao...les ayude en una mision pa ayudarles a conquistar un secotr pirata y cuando termine la mision me dieron las gracias y el dinero...y a las 3h mas o menos va y me atacan con una nave nemesis de esas de respuesta rapida...y no les e exo nada!!!
ai fue cuando se la juer a los paranid..
jajaja y asi les va aora...
-
Es facil como ya te an dicho si kieres declararle la gerra a una raza compra todas sus naves hazles ingenieria inversa y dejaras de depender de ellas las factorias muchas otras razas tienen las mimsas que ofrecen ellos o si no con que tengas como yo macrocomlpejos que produzcan de todo con lo que a mi ya no me hace falta comprar nada produzco todo tubos cuantigos GOF todo lo que se peude construir lo tengo si desapareciesen del mapa cualkier raza no me afectaria los mas minimo incluso si desapareciesen 2 creo que tp lo notaria ya que no necesito mas fabricas las tengo todas en varios macrocomplejos que tengo y las naves puedo construirlas yo.
-