Guerra imposible

Moderator: Spanish Forum Moderators

mergoth
x3tc

Guerra imposible

Post by mergoth »

Después de haber probado todo lo demás, la última y mejor diversión que queda en el juego es declarar la guerra a una de las razas y combatir como un cosaco pero hay un problema...
Todas las razas tienen algo especial, una fábrica, una pieza de nave, naves...
Osea que si haces la guerra con 1 raza te quedas sin parte del juego...
Que otra alternativa puede haber a guerrear con una raza? Porque a mi ya me aburrer todo que no sea guerrear a gran escala...
trones
x3

Post by trones »

wenass pos quedan los xenon... i los khaks k tienen 4 sectores asi q si kieres guerrra entras en 1 de esoss sectores i arrasas kon todo...

yo estoy en guerra cn los paranid i solo les quedan 2 sectores k se los dejo pa k sobrevivan

saludoSsS
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

He pensado en usar los scripts de xenon invasion y el que vuelve a los piratas más activos e inteligentes pero esto causaría estragos destrozando a las otras razas y muchas de esas batallas me las perderia de todas formas :S ...
trones
x3

Post by trones »

jeje tambien... puedes perder negocios... yo quando me aburro me armo asta los dientes i arraso los sectores xenon... pero no los capturo asi se van regenerando

y el otro dia visite un sector khak... i no sali vivo de ay xD son duros d pelar :D

saludosS i quidaOs muchOoO!
essrco
x3

Post by essrco »

¿Puedes poner en tu cuartel general fabricas en ingenieria inversa al igual que las naves? Si es asi una vez que puedas fabricar de todo ya no te haran falta las otras razas :D
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

Se puede hacer eso?? Puedo fabricar to mismo la tecnologia? es que aun no tengo el cuartel general
trones
x3

Post by trones »

no se... no es lo mismo producir naves que factorias.... :lol:

pero se puede provar

jejej puede k algun genio ahya creado algun script o mod no s... pero creo q no se puede hacer

provadlo haver que tal

yo no puedo porke no tengo el quartel

saludoOS
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

az como yo mergoth...comprate TODAS las fabricas del juego...aunque sepas que no vayas a necesitar...comprala...y logo cmomo yo..jaajaja
le e declarao la guerra a los paranid...que me caen de...es unahistoria larga preo la ultima fue sobrao...les ayude en una mision pa ayudarles a conquistar un secotr pirata y cuando termine la mision me dieron las gracias y el dinero...y a las 3h mas o menos va y me atacan con una nave nemesis de esas de respuesta rapida...y no les e exo nada!!!
ai fue cuando se la juer a los paranid..
jajaja y asi les va aora...
Kojonetes
x3

Post by Kojonetes »

Es facil como ya te an dicho si kieres declararle la gerra a una raza compra todas sus naves hazles ingenieria inversa y dejaras de depender de ellas las factorias muchas otras razas tienen las mimsas que ofrecen ellos o si no con que tengas como yo macrocomlpejos que produzcan de todo con lo que a mi ya no me hace falta comprar nada produzco todo tubos cuantigos GOF todo lo que se peude construir lo tengo si desapareciesen del mapa cualkier raza no me afectaria los mas minimo incluso si desapareciesen 2 creo que tp lo notaria ya que no necesito mas fabricas las tengo todas en varios macrocomplejos que tengo y las naves puedo construirlas yo.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

y tienes darsena de equipo??
puedes ponerle ampliacion de bodega calibrado del motore y optomozacion del timon??
porque yo n tng ni idea de como acerlo...
y lo mismo para los sofware...

Return to “Español / Spanish X-Forum”