Hola soy nuevo, duda con la Instalación :D

Moderator: Spanish Forum Moderators

Shinjige
x3

Hola soy nuevo, duda con la Instalación :D

Post by Shinjige »

bueno, nuevo nuevo no, porque tengo el x3 de hará ya un tiempo.

el caso antes de formular la pregunta y que la gente me diga "mira en otros posts mas arriba" que sepais que lo estoy haciendo, pero es que hay tanto post que me parece que me voy a tener que leer que me desmoralizo :D

bueno, yo ya tube instalado el x3 hará unos meses, me dediqué a leerme el foro y a instalar "mod", que si cabinas, que si nuevas explosiones, que si cosas para el comercio y la gestión de flotas,.. bueno el x3 acabó pareciendo un cristo injugable, con una tasa bajisima de fps (y es que mi pc tampoco está ya para tirar cohetes) y la mitad de las cosas en ingles y la otra mitad ni salia

por eso acudo a vosotros a ver si me podeis decir que debo instalar Cosas realmente interesantes (mi partida estará mas enfocada al combate, un poco de comercio y muy muy poco de construcion (hasta uqe me suelte y lo entienda)) para que el juego gane enteros

Asias
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Personalmente, desde los tiempos del primer X beyond the frontier yo he tenido bastante malas experiencias con el tema de Mods y demás, y desde entonces procuro no instalar nunca ningún Script, (generalmente ni siquiera los que están aprobados por Egosoft).

En todo caso, mi consejo personal es que si echas algo en falta, te limites a los Scripts que EGOSOFT ha dado por 'oficialmente soportados', esto es:
- El bonus package
- El mod de cabinas

Y nada más. Por supuesto hay otros muchos mods que podrán mejorar el juego en determinados aspectos, pero si no están perfectamente probados y depurados a la larga pueden ser perjudiciales como ya has visto.

Espero que el consejo te sirva. Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Yo no soy muy amigo de los scripts, pero hay como mínimo uo imprescindible si lo tuyo es el combate. Se trata del "turret defence". Este script básicamente cambia las armas montadas en cada torreta según la distancia al enemigo y la cantidad de energía disponible. Es decir, empieza disparando con armas de alrgo alcance y mucho consumo, luego pasa a rmas de menor consumo pero que a lo mejot tienen más cadencia de tiro... este script no se considera un "cheat" porque en realidad los M2 controlados por la IA hacen exactamente lo mismo, ir cambiando de armas según te acercas. Es un script altamente recomendable sobre todo cuando empiezas con los M2 -cambiar 40 armas sobre la marcha en medio de un combate es como para morirse, literalmente.

Además tengo isntalado el "race resposne fleet" que envñia aves de la raza cuando uns ector es atacado por Xenon, Khaak o piratas. le da mucho realismo aunque a veces se montan unos cacaos imrpesionantes, sobre todo si se juntan una misión de invasión Xenon y una patrulla Xenon o un grupo de piratas que pasaban por allí... yo he llegado a ver hasta 3 M2 respondiendo a 3 amenazas distintas, todos a la vez, y no veas lo que eso le hace a los fps. Pero por lo general es un buen script. al fin y al cabo no es de recibo que los Khaak anden pateando traseros en un sector, digamos, Boron, y los Boron no se dignen enviar a nadie para contratacar. :roll:
Shinjige
x3

Post by Shinjige »

gracias, pues eso he hecho, me he instalado el bonus pack ese y poco mas, el de fleet response lo tuve en mi anterior instalacion pero chupa recursos (aunque queda muy majo) bastante injugable me es el juego a veces ya XD (la mision de las piedritas en el sector xenon joer toy a 5 fps y no hay quien se defienda)

Return to “Español / Spanish X-Forum”