novatooooooooooooo pide ayuda
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
novatooooooooooooo pide ayuda
pos lo k yo keria saber es una pekeña guia para poner los scripts y todo eso k no tngo ni idea,ni sikiera lo ke cambia el nombre del piloto pos eso contestadme ok? gracias
-
-
Re: novatooooooooooooo pide ayuda
Holamauita wrote:pos lo k yo keria saber es una pekeña guia para poner los scripts y todo eso k no tngo ni idea,ni sikiera lo ke cambia el nombre del piloto pos eso contestadme ok? gracias
Normalmente al descomprimir un scripts encuentras dos carpetas una llamada scripts y otra t.
Los archivos de la carpeta scripts los copias y los pegas en la carpeta llamada igual del juego.
Los archivos de la carpeta t cuyo nombre suele ser una numeracion (por ejem.447780) tienes que editarlos para cambiar el idioma al del juego
Por ejemplo
Archivo 447780, lo seleccionas, bton drcho raton, sale el menu desplegable, pinchas sobre editar y encontraras estas lineas:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<language id="44">
Tienes que cambiar el "44" que viene despues de lenguaje id por "34" en caso de que tengas el juego en español, si lo tienes en ingles te ahorras el paso de editar el archivo ya que 44 significa que ese archivo se ha hecho para la versión del juego en ingles.
Una vez tienes el archivo editado lo copias en la carpeta llamada t del juego.
Si tienes la versión en español del juego y no realizas el paso de editar el archivo no se mostraran corrctramente los mensajes del scripts saliendo un texto como readtext o algo asi.
Al editar el archivo y poner el lenguaje a 34 no te creas que el scripts va a estar en español al contrario seguira en ingles solo que funcionará correctamnete en la versión española del juego.
Espero haberte aclarado algo
Un saludo
-
-
-
Holamauita wrote:otra kosa ya m bajao el porgrama de cycrow desde ai pongo todos los scripts no?
Veras en el hilo de scripts/mods recomendados que algunos te los puedes bajar de dos formas, comprimidos en zip o en un archivo spk, este ultimo es el tipo de archivos que se utilizan en el programa XScriptManager de cycrow que no es otra cosa que un instalador/desinstalador de scripts/ mods con el que no te tienes que preocupar de nada el mismo copia los archivos en el lugar necesario.
No te puedo explicar el uso del programa ya que lo he utilizado muy poco solo para instalar un mod pero recuerdo que no me resulto dificil utilizarlo lo que tienes que tener en cuenta es buscar en uno de los menus la opción para que el programa instale los scripts/mods para la versión del juego en español.
Un saludo