manual en español? porfa...
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
manual en español? porfa...
tengo copia de steam en español pero tengo el manual en ingles y no me entero de mucho.
ademas soy nuevo en esto y no me entero de nada.
donde se puede conseguir el manual en español?
ademas soy nuevo en esto y no me entero de nada.
donde se puede conseguir el manual en español?
-
-
-
Hola.
Si me puedes mandar por privado un pantallazo de tu cliente de Steam con el X3 descargado y alguna prueba de que el pantallazo es tuyo y reciente, intentaré conseguirte el manual en castellano.
Un saludo
L
Si me puedes mandar por privado un pantallazo de tu cliente de Steam con el X3 descargado y alguna prueba de que el pantallazo es tuyo y reciente, intentaré conseguirte el manual en castellano.
Un saludo
L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
Hola a todos, me encuentro en la misma situacion, me estoy descargando ara mismo X3 Reunion via Steam, pero el manual esta en ingles.
A ver si alguien pudiera pasarme como favor el manual en castellano, adjunto imagen antes de que me la pidais
Si me hicierais el inmenso favor de pasarmelo por correo ceiphed"arrobita"gmail.com o msn kiku_bcn"arrobita"hotmail.com os lo agradeceria enormemente.O alguna ayuda...
[ external image ]
A ver si alguien pudiera pasarme como favor el manual en castellano, adjunto imagen antes de que me la pidais

Si me hicierais el inmenso favor de pasarmelo por correo ceiphed"arrobita"gmail.com o msn kiku_bcn"arrobita"hotmail.com os lo agradeceria enormemente.O alguna ayuda...
[ external image ]
-
El juego a 19.95 en español
He visto que el juego está en las tiendas a 19.95€ en español en edición de lujo y además te regalan otros 3 juegos.
Un libro de instrucciones de 100 páginas, etc.