manual en español? porfa...
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
manual en español? porfa...
tengo copia de steam en español pero tengo el manual en ingles y no me entero de mucho.
ademas soy nuevo en esto y no me entero de nada.
donde se puede conseguir el manual en español?
ademas soy nuevo en esto y no me entero de nada.
donde se puede conseguir el manual en español?
-
-
-
Hola.
Si me puedes mandar por privado un pantallazo de tu cliente de Steam con el X3 descargado y alguna prueba de que el pantallazo es tuyo y reciente, intentaré conseguirte el manual en castellano.
Un saludo
L
Si me puedes mandar por privado un pantallazo de tu cliente de Steam con el X3 descargado y alguna prueba de que el pantallazo es tuyo y reciente, intentaré conseguirte el manual en castellano.
Un saludo
L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
Hola a todos, me encuentro en la misma situacion, me estoy descargando ara mismo X3 Reunion via Steam, pero el manual esta en ingles.
A ver si alguien pudiera pasarme como favor el manual en castellano, adjunto imagen antes de que me la pidais
Si me hicierais el inmenso favor de pasarmelo por correo ceiphed"arrobita"gmail.com o msn kiku_bcn"arrobita"hotmail.com os lo agradeceria enormemente.O alguna ayuda...
[ external image ]
A ver si alguien pudiera pasarme como favor el manual en castellano, adjunto imagen antes de que me la pidais

Si me hicierais el inmenso favor de pasarmelo por correo ceiphed"arrobita"gmail.com o msn kiku_bcn"arrobita"hotmail.com os lo agradeceria enormemente.O alguna ayuda...
[ external image ]
-
El juego a 19.95 en español
He visto que el juego está en las tiendas a 19.95€ en español en edición de lujo y además te regalan otros 3 juegos.
Un libro de instrucciones de 100 páginas, etc.
X3 Reunion via Steam, no tiene mucho sentido puesto que ahora mismo vale igual.
El que se lo compró por Steam cuando valía 39.95 tenía algún sentido aunque se ahorraba 20 euros no había manual en castellano.
Un libro de instrucciones de 100 páginas, etc.
X3 Reunion via Steam, no tiene mucho sentido puesto que ahora mismo vale igual.
El que se lo compró por Steam cuando valía 39.95 tenía algún sentido aunque se ahorraba 20 euros no había manual en castellano.
-
-
Yo tengo el manual castellano en papel, de la edición colecionista que se vende en España y maldita sea para lo que me sirve. 100 páginas de letras minusculas en blanco sobre fondo azul oscuro, adecuadas para gente con buena vista. O con muy buena vista. Para otros mortales como yo, solo sirve utilizando lupa grande y no existe el habitual archivo del manual en pdf dentro del dvd, ni en parte alguna, al menos que yo haya encontrado.
Si todavía lo hubiesen impreso con letras negras en fondo blanco, aún, aún. Tal como lo dan...
Si lo encontrais, postearlo. Gracia y adios.
Si todavía lo hubiesen impreso con letras negras en fondo blanco, aún, aún. Tal como lo dan...

Si lo encontrais, postearlo. Gracia y adios.
-
-
Estuve hablando con la gente de LudisGames al respecto y no hay ningún manual oficial de X3 en castellano en versión electrónica.
El único que existe en castellano en formato electrónico es el manual de X2, o el de X3 pero en Inglés.
De todas formas, me consta que alguien se ha molestado en scanearlo a PDF de forma 'casera', y lo ha colgado en cierta red P2P famosa en el mundo entero por el carisma de su 'logo'.
Por supuesto es algo que viola totalmente las normas del foro así que os sugiero que no hableis de este tema por aquí porque no tendré otro remedio que tomar medidas. Pero si alguien lo encuentra es posible que sea lo que está buscando.
Un saludo
J
El único que existe en castellano en formato electrónico es el manual de X2, o el de X3 pero en Inglés.
De todas formas, me consta que alguien se ha molestado en scanearlo a PDF de forma 'casera', y lo ha colgado en cierta red P2P famosa en el mundo entero por el carisma de su 'logo'.

Por supuesto es algo que viola totalmente las normas del foro así que os sugiero que no hableis de este tema por aquí porque no tendré otro remedio que tomar medidas. Pero si alguien lo encuentra es posible que sea lo que está buscando.
Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-