Weno el proposito de este post es que como por fin tengo acceso a los
M1 y M2 que me gustan e decidido adquirirlos logicamente xD asi que me compre un oddyseus y un raptor meti ayer el raptor en la ingenieria inversa y despues lo produci el odyseus esta produciendose todavia por lo que no tengo dudas sobre el aun.En fin cuando se termino mi raptor orgulloso yo le puse los escudos los sofwares y le mejore velocidad todo sin problemas pero...de armas...;S que armas le pongo yo a esto?!?!!?
Se supone que estoy en una batalla de la grandes(no el apocalipsis pero vamos contra 1 destructor o otro portanaves)aparte de que mis cazas haran la mayor parte,que apoyo en armas pongo?armas contra destructor o armas contra cazas?Aunque habia pensado poner de las 2 la parte delantera y trasera de cazas y los laterales CPF me gustaria que me dijeseis como lo haceis vosotros como lo teneis y no solo para portanaves tb como teneis vuestro destructores en distintas ocasiones o enfrentamientos.
Gracias por vuestro tiempo.
Soy un noob con las capitales :(
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Yo manejo el M2 con ayuda del script "turret defence"; viene a hacer lo mismo que los M1/M2 controlados por la IA, es decir, que cambia de armas según la distancia al enemigo.
Así que tengo un Python armado con:
28 CPF gamma
14 LPAE beta
14 CAP beta
8 Flak beta
20 Flack beta
28 IM con 70 de munición (recuerdo de cuando no tenía los Flak)
Y el "turret defence" va cambiando de armas según necesite. Si tuviera que poner uan configuración fija, le metería CPF en la torreta trasera y Flak en todas las demás; los CPF en la trasera son ideales para liquidar Khaaks porque los CPF gamma empezarán a disparar a 6,8 km y los EK gamma sólo disparan desde 5,5 km. El Pyhton va a 69 y los Destructores Khaak a entre 53 y 58...
Cazas no llevo porque es un disgusto que los destrocen. Con el Python he limpiado los sectores 101, 347 y 472. Además he apalizado un montón de Khaaks y estoy en proceso de limpieza del tercer sector.
Así que tengo un Python armado con:
28 CPF gamma
14 LPAE beta
14 CAP beta
8 Flak beta
20 Flack beta
28 IM con 70 de munición (recuerdo de cuando no tenía los Flak)
Y el "turret defence" va cambiando de armas según necesite. Si tuviera que poner uan configuración fija, le metería CPF en la torreta trasera y Flak en todas las demás; los CPF en la trasera son ideales para liquidar Khaaks porque los CPF gamma empezarán a disparar a 6,8 km y los EK gamma sólo disparan desde 5,5 km. El Pyhton va a 69 y los Destructores Khaak a entre 53 y 58...
Cazas no llevo porque es un disgusto que los destrocen. Con el Python he limpiado los sectores 101, 347 y 472. Además he apalizado un montón de Khaaks y estoy en proceso de limpieza del tercer sector.