Comprar la amistad jeje

Moderator: Spanish Forum Moderators

Kojonetes
x3

Comprar la amistad jeje

Post by Kojonetes »

Wenas a todos.
Vereis e descubierto aunque estoy seguro de que algunos ya lo sabiais
o no os hizo falta,que puedes comprar la reputacion con la nueva actualizacion de balagi yo siempre estaba comerciando mk3 por aki estaciones por alla luego me puse con el cuartel general(un follo de factorias para acerlo autosuficiente :S)yo no disponia nada mas que acceso a naves capitales argon las demas razas apesar de mis grandes comercios no tenia tanta reputacion y las naves argon no me gustan keria paranid y split pero tenia que esperarme a que suba mi reputacion y hoy en concreto pos dije al lio ya que e dejado de jugar durante largo tiempo ahora me peusto otra vez me fui por el espacio buscando misiones de invasion pra ganar reputacion y despues de buscar no encontrar ninguna llege a una estacion de comercio split lei boletin y vi el mensaje nuevo ese de dona dinero a nuestra causa bla bla bla que ponia que te lo agradecerian y yo claro dije pues igual 1% me sube de reputacion,done el maximo 5 millones ya que no tengo problemas de dinero les done 3 veces osea 15 millones y me mire la reputacion y habia subido 2 rangos de los split de asociado privilegiado a honorable inprescindible de rhonkar ya tengo acceso a las m1 y m2 split y e visto que hay mas mensaje de donar dinero no lo e probado pero supongo que tendra el mismo resultado ganas una reputacion vestial donando millones solo falta que se pueda donar a los paranid y tendre el tema de m1 y m2 resuelto para fomar la flota que kiero solo queria avisar a los que lo desconocen y tienen mi problema de subir reputacion e mirado el foro y no e visto un post que comentase esto aunque se me puede haber pasado nada mas gracias por vuestro tiempo y feliz año nuevo aunke llege un poco tarde xD.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

:thumb_up:

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”