Hola soy nuevo en esto, apenas llevo 1 semana jugando y estoy enganchadisimo.
Mi consulta es la siguiente:
Inicie una partida nueva con la version 1.4 y despues actualicé a la version 2.0.0.2 mi pregunta es si para que se carguen las opciones de la nueva version he de reiniciar una nueva partida o por el contrario se actualizan sin tener que reiniciar??
Mi otra gran duda es si el parche 2.0.02 incluye el bonus pack.
Muchas gracias de antemano.
Ya tengo 600000 creditos!!!
Incluye la version 2.0.0.2 el bonus pack?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Hola.
Tal como ya te han comentado, el Bonus Pack es independiente del último parche. Si quieres usar las funcionalidades adicionales tendrás que instalarlo aparte.
Hay un hilo dedicado expresamente al Bonus Pack, donde se incluyen enlaces a las descargas, e incluso traducciones al castellano, (aunque no de la última versión). Es un Anuncio, así que no te costará encontrarlo.
Un saludo
L
Tal como ya te han comentado, el Bonus Pack es independiente del último parche. Si quieres usar las funcionalidades adicionales tendrás que instalarlo aparte.
Hay un hilo dedicado expresamente al Bonus Pack, donde se incluyen enlaces a las descargas, e incluso traducciones al castellano, (aunque no de la última versión). Es un Anuncio, así que no te costará encontrarlo.
Un saludo
L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***