como va?
mi impresión es que hay mucha gente nueva a pesar de la traducción (por lo que dicen algunos en los foros que me acabo de leer algo), supongo que la inclusión en el steam ha ayudado, aunque no lo reinstale la última vez (el steam)(suelo reinstalar el ordenata completo una o dos veces al año).
igual me da por comprarlo a ludis pero solo me gustaría antes saber como quedo lo del starforce de mierda (fue lo que me obligó a quitar el x2 hace año y medio).
por cierto anoik que mirando un post corto lo de las puertas en realidad es de la saga X yo compré el segundo el XBTF aunque mi ordenata de aquella no pudo y lo deje aparcado, en realidad es una extensión del sistema de nodos de salto que ya aparecía en el wing commander hace como 10 años o así (y en el privateer1).
cada cierto tiempo paso por aqui aunque no suelo mirar en profundidad la ultima fue hace como 5 meses o así...al poco de salir el x3 mire en los foros (de aquella no habia salido la ver en español) y parece que la mineria ya no es lo que era

En cuanto al freelancer lo compre a precio barato hace como 4 meses y le di un par de meses, al original y a un mod, al final como hay servidores mp funcionando de continuo hay sitios que parecen universos persistentes, algunos mods incorporan bancos y tal aunque no los llegue a tocar, en general si les dedicas mucho tiempo o vas muy rapido te aburres....
En fin...un saludo a todos.