feliz año

Moderator: Spanish Forum Moderators

buba
x2

feliz año

Post by buba »

weno pues eso, desde que desinstale el x2 hace año y medio he visto alguna cosa pero no mucha porque no sabía como saldría el x3.

como va?

mi impresión es que hay mucha gente nueva a pesar de la traducción (por lo que dicen algunos en los foros que me acabo de leer algo), supongo que la inclusión en el steam ha ayudado, aunque no lo reinstale la última vez (el steam)(suelo reinstalar el ordenata completo una o dos veces al año).

igual me da por comprarlo a ludis pero solo me gustaría antes saber como quedo lo del starforce de mierda (fue lo que me obligó a quitar el x2 hace año y medio).

por cierto anoik que mirando un post corto lo de las puertas en realidad es de la saga X yo compré el segundo el XBTF aunque mi ordenata de aquella no pudo y lo deje aparcado, en realidad es una extensión del sistema de nodos de salto que ya aparecía en el wing commander hace como 10 años o así (y en el privateer1).

cada cierto tiempo paso por aqui aunque no suelo mirar en profundidad la ultima fue hace como 5 meses o así...al poco de salir el x3 mire en los foros (de aquella no habia salido la ver en español) y parece que la mineria ya no es lo que era :( pero weno.

En cuanto al freelancer lo compre a precio barato hace como 4 meses y le di un par de meses, al original y a un mod, al final como hay servidores mp funcionando de continuo hay sitios que parecen universos persistentes, algunos mods incorporan bancos y tal aunque no los llegue a tocar, en general si les dedicas mucho tiempo o vas muy rapido te aburres....

En fin...un saludo a todos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La versión española distribuida por Ludis Games ya no traía el starforce como sistema de protección, se podía jugar sin el DVD en el lector.

De todas formas con el parche 2.0 del juego se eliminó la necesidad de tener el DVD en el lector (por lo que no usa Starforce), así que las versiones internacionales también te servirán perfectamente.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Bienvenido de nuevo, Buba.

Como ya te ha comentado Anoik, la version comercial de X3 en castellano no requería el DVD para jugar, y en cualquier caso el último update elimina la protección de todas las demás versiones internacionales.

Sobre el tema de la minería, puedes estar seguro que, como mínimo, funciona igual de bien que en X2, con algunos añadidos interesantes.

Ya nos contarás que tal te va si te decides a sumergirte en X3...

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
buba
x2

Post by buba »

weno si el sf ya no está (sabia decisión), entonces lo compraré, no era cuestión de quemar una grabadora de dvds por que algunos idiotas anden jugando con la calibración del laser (eso si se estropa solo se arregla en fábrica hay que ser memo), sobre todo cuando desde hace algunos años la unica manera de guardar archivos de un ordenador es guardar en cds o dvds por el tamaño de los archivos.

como el x3 se vende en steam os diré que cuando comente ese problema en unos foros de half life (half life rules) de mucha tradición, se quedaron acojonados.

buba el minero vuelve al ataquerrrr!!!!!! :lol:

asturiano tenia que ser :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”