no puedo comprar la mercury grande

Moderator: Spanish Forum Moderators

sofocicles

no puedo comprar la mercury grande

Post by sofocicles »

wenas a todos, llevo un dia jugando a este juegazo y despues de hacer algo ke kreo ke a sido una kagada.. como ponerla a la mercury ke e dan al principio un mk3.. que ahora no puedo hacer lo del comercio universal o lo que sea eso aunke le he puesto todo lo que pone en la guia.. menos los escudos que creo que no puede contanto.. pues bueno despues de tenerla en un sector haciendo dinero y mientras yo capturando alguna nave.. pues tengo ya dinero para comprarme la mercury grande, no se el nombre exactamente, la que mas vale de las mercury, pero resulta que en el astillero no me sale que haya naves de ese tipo para comprarlas, de las otras dos menores a esa me pone que hay 10, pero de esta nada, 0.

a ver por que puede ser, o que es lo que tengo que hacer para conseguirla.. saludos, y espero vuestras respuestas.

PD: no me remitais a las guias, que me las he leido unas cuantas veces y no veo na de eso.. :wink:
essrco
x3

Post by essrco »

Para que tu mercury pueda llegar a comercio universal es indispensable los escudos de 25.
La mercury que deseas el la que te nombran como "supercarguero" y eso de que esta a 0 pasa normalmente, lo unico que hay que hacer es esperar a que la tengan.
Te recomiendo para que puedas mirar con frecuencia y comprarla cuando la tengan es que compres la nave mas barata que tengan y la dejes alli atracada, asi podras darle a comerciar con estacion aunque no estes en ese sector (para eso deberas llevar en tu nave personal el software"ordenes de comercio").
Siempre puedes transferir el software y los escudos de tu antigua mercury a la nueva
sofocicles

Post by sofocicles »

al final he borrado el juego y lo estoy reinstalando, porke leyendo por el foro he visto ke a alguien tampoco le iban las ordenes de comercio normales, ke a mi tampoco me han funcionado.. y decia ke reinstalo y le funciono.. asike voy a empezar de cero ahora ke se un poko mas y a ver si no da fallos..

lo del software de ordenes de comercio solo hace falta en la nave ke manejes tu?? por ejemplo, yo uso el buster o algo asi me suena ke se llama.. se lo instalo a ese, y puedo manejar la mercury aunke este en otro sector?? o se lo tengo ke instalar tambien a la mercury?? eske hay muchas guias.. pero falta un ke sea mas basika, jajja, ke los ke empezamos y no hemos jugado a ningun juego de la saga.. pues nos parecen muy abanzadas las ke hay.. por lo menos a mi.. saludos y gracias por la contestacion, estare atento ahora a ver cuando esta para comprarla., yo pense ke tendria ke hacer alguna cosa para ke saliera..
sofocicles

Post by sofocicles »

y otra cosa mas.. jeje, como se pueden transferir las cosas de una nave a otra?
essrco
x3

Post by essrco »

Si tu mercury esta atracada en una estacion y deseas comerciar con ella estando tú en otra nave, necesitas el software de "ordenes de comercio" sólo en la nave en la que te encuestres en ese momento.
No sé... me da que habiendo jugado un dia como dices no puedes haberle comprado el software de comercio MK3 para ponerselo a tu TS mercury ya que vale 500.000 creditos, no te creas que la mercury que te dan al comienzo es una "mk3" el mk3 es un software que tienes comprar para ponerle a la nave si quieres que comercie junto con todo el software necesario y escudos que tendras que comprar.
¿Seguro te has leido las guias? :wink:
sofocicles

Post by sofocicles »

jajaja, claro ke me las e leido, al menos las de comercio, las de los scripts esos no, porke no kreo ke instale ninguno. y si ke kompre el software mk3, porke capture 4 naves ke me dieron 80.000 por cada una, y despues una tucan o algo asi ke me encontre abandonada, y me direon un monton por esa. llevaba unas 14 horas de juego o asi. bueno, pues voy a comenzar de nuevo, que ya lo he reinstalado.

Return to “Español / Spanish X-Forum”