funcionamiento afterburner

Moderator: Spanish Forum Moderators

oqluu
x3

funcionamiento afterburner

Post by oqluu »

Hola o todos y feliz año 2007

¿Como funciona el afterburner MK2 y que tiene pa valer 17 m de cr? lo he instalado por curiosidad y no encuentro la manera de hacerlo funcionar, he buscado si añade algún menu u orden especial pero no he visto nada.

Aprovecho para preguntar ¿donde habeis colocado el cuartel general? que no se muy bien donde es mejor ubicarlo.

Un saludo
essrco
x3

Post by essrco »

Pues el After burner Mk2 es para las naves capitales M1 M2 TL...
para que funcione tienes que tener celulas de energia o moscas espaciales.
Tienes que configurar una tecla de acceso rapido para activarlo dentro de las opciones. Otra cosa que puedes hacer es leerte el hilo del afterburner que ya te explica todo eso y mas.

Hay hay hay que no buscamos nada ni nos leemos los readme que vienen con las mods/scripts :wink:
oqluu
x3

Post by oqluu »

essrco wrote:Pues el After burner Mk2 es para las naves capitales M1 M2 TL...
para que funcione tienes que tener celulas de energia o moscas espaciales.
Tienes que configurar una tecla de acceso rapido para activarlo dentro de las opciones. Otra cosa que puedes hacer es leerte el hilo del afterburner que ya te explica todo eso y mas.

Hay hay hay que no buscamos nada ni nos leemos los readme que vienen con las mods/scripts :wink:
Hola

Te prometo que antes de preguntar he buscado y no he encontrado nada más que una pequeñas info en español que decia que aumentaba la velocidad de 200 a 600 en caso de una mamba pero nada de como funciona, claro esta que yo he buscado como afterburner todo junto y no como after burner separado pero buscar he buscado, de todos modos pido perdon si he molestado a alguien.

Lo de leerme los readme creia que esto del afterburner venia con el bonuspack 3.1.0.4 el cual que yo sepa no trae readme pero de todos modos si viene en ingles como casi siempre, pues poco voy a entender ya que por desgracia mi dominio de ese idioma es casi nulo.

Un saludo
essrco
x3

Post by essrco »

Si no me ofendes hombre, lo decia en modo irónico ¿no ves el guiño al final?
Pues eso que me alegro de haber aclarado tu duda. :P
oqluu
x3

Post by oqluu »

essrco wrote:Si no me ofendes hombre, lo decia en modo irónico ¿no ves el guiño al final?
Pues eso que me alegro de haber aclarado tu duda. :P
Gracias por la ayuda me ha servido de mucho, ayer estube probando el afterburner en una elefhant y aumenta la velocidad de 131 a 300.

Un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”