Para variar, otro con dudas sobre Mk3

Moderator: Spanish Forum Moderators

rapidito
x3

Para variar, otro con dudas sobre Mk3

Post by rapidito »

Buenas, tengo varios TS en nivel 10 de mk3 pero ni a tiros suben mas de nivel( ya incluso les he comprado todas las mejoras que he pillado de camino aunque en los tutos no dijera que hicieran falta)

¿A alguien mas le ha pasado esto? y si es así ¿ Como lo arreglo?

Saludos y gracias
essrco
x3

Post by essrco »

Deberias leerte primero los post que hay en los hilos del X3, en este caso el de guia de comerciantes en el que te explica lo del Mk3. No te ofendas pero esto esta mas que contestado.
Los Mk3 el nivel maximo que pueden alcanzar en comerciantes de sector es el 10, los tienes que poner de comerciantes universales para que sigan subiendo (hasta el 25). Para que puedas comerciar con ellos como universales, leete la guia y equipalos con todo lo necesario
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Me imagino que lo único que te faltará será darles la orden de iniciar el comercio universal.

De todas formas tal y como te ha dicho essrco, si con darles la orden no es suficiente lee esa guía para dar con el problema.
rapidito
x3

Post by rapidito »

Perdon por no decirlo en el post de antes, si que sigo la guia que me comentas essrco pero aun asi no me suben de nivel los muy lksjhgigjdhrg. En fin, probare a cambiarlos de nave a ver que tal me va entonces. Cuando lo arregle comentare que solucion le he dado porque esto es raaaaaaaaro raaaaaaaro raaaaaaaaaaro
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Y supongo que no será que tengan la bodega llena al darles la orden, ¿verdad?

Si tienes todo el equipo (escudos de 25 incluidos) y todo el software (soft de combate incluido), no se me ocurre otra cosa... 8)
essrco
x3

Post by essrco »

Pero te deja dar la orden de comercio universal o no?
rapidito
x3

Post by rapidito »

si dejarme me deja, pero sigue como si fuera comercio de sector.
fergue

Post by fergue »

Pues si te deja dar la orden, no te preocupes más que el hará su faena.
Seguramente siga en ese sector porque seguiran habiendo oportunidades de negocio.

Un Saludo.
essrco
x3

Post by essrco »

Despues de darle a comercio universal, vete a tus mensajes, ahi deberia ponerte que ha comenzado a comerciar, o si por el contrario tiene algun problema. Si te pone que le falta experiencia o algo asi es seguro porque le falta algo en el equipamiento de la nave.
Ya no se que mas decirte...
1º compruebes el espacio de carga
2º todo el software necesario y escudos de 25
3º que mires en los mensajes por si te informan de algo
4º que le des a la "R" y mires su actividad
5º pedir a dios
6º quemar el ordenador

Haay!! ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas :P
rapidito
x3

Post by rapidito »

Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas. En uno de ellos efectivamente lo que le pasaba es que estaba lleno de carga y en otro por acto de magia tras ponerle un scaner triplex empezo a hacer las cosas bien.

Las cosas del querer jajaja.

Tengo ahora otra duda sobre las misiones de Bala Gi.
Spoiler
Show
Cuando te piden que necesitan una Estacion de Comercio Libre Argón ¿Qué es lo que hay que hacer? Por que yo compro una Estacion Espacial Libre Argon( que creo que es lo que piden) y no pasa nada de nada
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Pues ni flowers.... ya diréis el qué porque de momento me he gastado como 120 millones en comprar y equipar un M2 y aún estoy recapitalizándome, pero en cuanto tnega algo de suelto iré a por lo mismo que rapidito. 8)

Por cierto, rapidito...
Spoiler
Show
Si tienes los 30 kilos que vale la estación, para qué quieres MK3?
rapidito
x3

Post by rapidito »

Spoiler
Show
porque mi tension arterial se esta resintiendo de las misiones fronterizas zenon, que cuando tienes 4 L disparandote, 3 misiles acercandose y dos K mirandote bizcos dices "que de pasta que voy a ganar aqui", y como soy masoca hago las misiones con la mamba raider solamente sin ninguna nave mas de soporte.
Pues porque quiero comprarme avaricia, que la puja va por 600kk y tengo 30 solamente

Return to “Español / Spanish X-Forum”