Desinstalar un script

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bill Bones
x3

Desinstalar un script

Post by Bill Bones »

Bueno, he estado probando el "race response fleet" y al final no me lo quedo. Me ha armado tal follón en una invasión Xenon que se me han quitado las ganas de volver a usarlo, nunca jamás. El problema es...¿cómo lo desintsalo? He intentado hacerlo a lo bruto, o sea, borrando los archivos. Craso error: primero porque el juego se cuelga a los pocos segundos de cargar la partida. Entonces lo he hecho pero con el juego salvado en un sector donde no había naves del script. Bien, funciona... casi. Las naves se quedan allí pasmadas, ni chicha ni limoná. En fin, podría vivir con ello, salvo que el juego se ha colgado al cabo de una hora o así.

Así que, ¿alguien sabe cómo desembarazarse del p... scrpt de las narices?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Leyendo las instrucciones de desinstalación? :roll:
Uninstall: First disable the plugin until The response ships no longer run the script "callshipa" station will also have no running script. Once the plugin has disabled the ships should fly back to their homesector and run their default code

You can then delete the .xml files beginning with 'plugin.lv.jtp' and 'al.jtp' from the "scripts" directory of your X3 installation.
Delete file 448004.xml from the "t" directory of your X3 installation.
Es un script AL, y como tal se desactiva primero en el menú de opciones y en el apartado de AL, para que dejen de aparecer.

Luego espera unas horas (no hace falta que sea tiempo real, pon el SETA, hasta que todas las naves dejen de hacer su trabajo.

Luego borra todos los .xml que empiecen por "plugin.lv.jtp" y todos los "al.jtp" de la carpeta scripts, y finalmente el 44 o 348004.xml del directorio T.

Recordad siempre que no se deben ni pueden en muchos casos desinstalar scripts borrándolos a machete, siempre os darán muchos problemas.

Antes de hacer eso leed el readme que suele acompañar a estos scripts, o, en su improbable defecto, consultad el hilo sobre el script en el foro de mods y scripts, donde se explicará cómo eliminar cualquier rastro del mismo en vuestro juego.
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Gracias por la respuesta, anoik. Otra vez me leeré el readme completo, por si acaso no se puede desinstalar un script así por las buenas...

Me estoy ganado una fama de bruto que no me merezco... :oops:
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Bill Bones wrote:Me estoy ganado una fama de bruto que no me merezco... :oops:
Si, si... pues Susi no dice lo mismo :P
hotcen
x3

Post by hotcen »

Parafraseando a Anoik; ¡¡¡Arráncalo Bill arráncalooo!!!(el script claro, a ver q arrancas :roll: )
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

hotcen wrote:Parafraseando a Anoik; ¡¡¡Arráncalo Bill arráncalooo!!!(el script claro, a ver q arrancas :roll: )
De momento he desactivado el script en el menu AL. Si con eso deja de fastidiar en las invasioens Xenon, pues no hace falta quitarlo. Magnánimo que soy.

Por cierto, vendo un ratón sin cable. Tambien compraría libro sobre reparación de ratones. :roll:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo desde que me casé estoy más tranquilo, pero antes tenía fama de romper muchos ratones y algunos dientes. Cosas de tener un ciber y mal perder :oops:

Si desactivas el script en el menú AL dejarán de apatrullar cual Torrente por el espacio, así que no te preocupes. Si en algún momento los necesitas porque no puedes hacerte cargo de una situación de emergencia lo vuelves activar y tan contento (como yo con mi nuevo monitor de 19", pena que mi mujer no me deje (volver a) abrirlo hasta no sé si Navidad o Reyes, según como me porte :roll:

Return to “Español / Spanish X-Forum”