Era un dia como otro cualquiera, el espacio se abria ante mi en un sin fin de posibilidades. El ordenador de a bordo, al que cariñosamente llamo Ruby, me informo puntualmente de que acababamos de entrar en el sector Argon Primero.
- Esta vieja buster es incombustible - pensaba para mi, mientras me dirigia al compartimento de carga - no es excesivamente lenta y me lleva a donde quiero, que mas puedo pedir?.
De pronto, el olor a hierba me recordo que deberia deshacerme de esa carga cuanto antes si no queria tener problemas. A esto aun debia de añadir un par mas, me habia quedado sin misiles en un enfrentamiento contra unos piratas y para colmo, me habian dañado el casco.
Por suerte para mi, Ruby me informo de que el casco aguantaria y los daños estructurales no eran del todo serios, podriamos aguantar una temporadita sin repararlo, lo suficiente para ganar unos cuantos creditos y buscar algunos beneficios alternativos.
- Ruby, aterrizaremos en el astillero Argon de este sector, quizas podamos vender estas hierbas a algun que otro trabajador desesperado por "viajar" fuera de su litera.
Un aterrizaje sin problemas, el casco aguanta, por suerte el sistema de soporte vital no fue dañado y... bueno... la chapa exterior siempre se puede soldar cuando haya dinero suficiente.
De pronto un mensaje sono en toda la estacion: *ALERTA, ALERTA* Naves Kha'ak han entrado en el sector.
Voltee mi cabeza y ahi estaban, eran impresionantes, 3 destructores y varios racimos, imposible calcular el numero de fuerzas Kha'ak que estaban a punto de acabar con el sector Argon.
- Ruby, sera mejor salir de aqui, en nuestro estado jamas podremos hacer algo contra esos bichos.
Nos alejamos de la estacion, pero no demasiado, lo suficiente para ver la inminente batalla que se avecinaba, ademas, un destructor Argon se aproximaba a la zona y no queria quedar atrapado en un fuego cruzado sin sentido.
- Por todos los bichos del espacio! han logrado destruir una estacion! Ruby, manten las distancias.
- Capitan, un explorador Kha'ak nos ha localizado.
- Maldicion! Ruby, maniobra de evasion.
- Aun lo tenemos en cola.
De pronto una explosion acabo destruyendo al Kha'ak que llevabamos pegado como si de un perro se tratase. Un caza Argon habia mandado a aquella mala bestia a los infiernos de donde nunca debio salir.
Sin embargo la gran batalla aun no habia acabado, la segunda base Argon, una planta de energia, habia caido bajo el fuego de los destructores Kha'ak. El sentimiento de impotencia que me invadio en ese momento no me dejaba pensar con claridad.
En el espacio, a mi alrededor, pude contemplar restos de la batalla, y entre ellos, algunos contenedores.
- Ruby, analiza el contenido.
- Misiles y un objeto desconocido.
- Bien, esta es la nuestra. Ruby, abre la bodega y preparate para cargar los misiles.
Dos exploradores Kha'ak se encontraba en ese mismo instante hostigando al destructor Argon que intentaba defender el resto de bases, y fue en ese momento cuando lo vi claro. Era una gran oportunidad, una gran oportunidad para hacerme con un gran cargamento de deshecho espacial, pero para ello debia ayudar a los Argon a acabar con los Kha'ak.
Tres pajaros de un tiro, si me salia bien la maniobra conseguiria material para vender por un buen dinero, ganaria algo de reputacion con los Argon y encima le devolveria el favor al piloto que me quito al Kha'ak de la cola.
- Ruby, maxima potencia
- Imposible alcanzar maxima velocidad
Los daños del casco me impedian viajar lo rapido que quisiera, pero alli estaba, intentando esquivar el fuego de los Kha'ak y el fuego amigo Argon.
Un poco mas, un poco mas, ya casi la tenia, la nave Kha'ak se movia dentro de mi objetivo y descargue todo mi laser sobre ella, lo suficiente para dejarla bastante dañada.
- Ruby, fuego!
A mi orden, un misil mosquito salio volando hacia la maltrecha nave, alcanzandola de lleno, ningun piloto salio.
- Un bicho menos.
Aun quedaba otra nave, esta fue mas facil, estaba dañada por el fuego Argon y acabar con ella no supuso mayores problemas.
Por su parte, el destructor Argon, asi como las bases del sector, habian concentrado su fuego en las naves mas grandes del enemigo que fueron cayendo una a una.
Otros cazas se unieron a la labor de limpieza y juntos logramos una victoria mas contra los Kha'ak.
Mire a mi alrededor y al ver las bases destruidas, un pensamiento cruzo por mi cabeza... realmente habia sido una victoria? aunque ese pensamiento se desvanecio tan rapido como habia llegado... estaban ahi, esperando... multitud de contenedores que se pagarian a buen precio parecian llamarme.
- Si, para mi ha sido una gran victoria.
Impotencia y beneficios
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Impotencia y beneficios
¡No! No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. - Yoda
-
-
-
-
Muy buena narracion si señor! me ha hecho sentirme en argon primero manejando mi M2 contra los Khaak.
Asi que eras tú el aprovechao que recogio todos los objetos no identificados de las naves que destrui?
Propongo que a la gente que se le ocurran relatos de este tipo los compartan con todos, podemos hacer un hilo de Relatos del X Universo.
Asi que eras tú el aprovechao que recogio todos los objetos no identificados de las naves que destrui?

Propongo que a la gente que se le ocurran relatos de este tipo los compartan con todos, podemos hacer un hilo de Relatos del X Universo.

-
yo escribé hace poco (bueno, quizas no tan poco... XD) un relato corto en inglés en Creative Universe, aunque no está acabado, os dejo el link:
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=156884
por cierto, una narración estupenda
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=156884
por cierto, una narración estupenda

-
-
Pues si te ha gustado, tienes este relato y su conclusion aqui.
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=165299
ademas de otros relatos
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=165299
ademas de otros relatos