Cambiar Idioma !

Moderator: Spanish Forum Moderators

gatolanus

Cambiar Idioma !

Post by gatolanus »

Hola a todos.
Adquiri recientemente la version en ingles del juego. Y quisiera poder pasarla a español. En el chat me dijeron que modificara en el archivo LANG.DAT el numero que figura ahi dentro a 34 (que corresponde al idioma español). El tema es que en la carpeta "T" del juego NO tengo el archivo 340000.tck ( o algo asi no lo recuerdo exacto). Alguien puede por favor si tiene ese archivo para traducirlo que me lo pueda enviar por mail ??? mi mail es fordcampeon21@hotmail.com.
Desde ya muchas muchas gracias por su ayuda. Estare muy agradecido.
essrco
x3

Post by essrco »

Te has pillado la version Steam en ingles o la normal en DVD?
gatolanus

Post by gatolanus »

ehhhh tengo la version en DVD. no se a que te referis con STEAM.
Tengo posibilidad de modifcar idioma ingles, ruso, frances, aleman y creo que italiano tambien...... menos español......
essrco
x3

Post by essrco »

ehhhh tengo la version en DVD. no se a que te referis con STEAM.
Tengo posibilidad de modifcar idioma ingles, ruso, frances, aleman y creo que italiano tambien...... menos español......
Solo te lo preguntaba por avisarte que si tienes la version en DVD tienes que registrar la copia en tu perfil del foro para que te den ese tipo de soporte, sino pueden pensar que lo tienes pirata con lo cual logicamente no te harian caso.

Un saludo y suerte :wink:
gatolanus

Post by gatolanus »

tengo el original. pero no tengo internet en mi casa, aca estoy en el trabajo y no tengo el juego para poder registrarlo...............
Si alguien por favor tiene ese archivo favor de enviarmelo a mi direccion de hotmail.

Muchas gracias
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo siento Gatolanus, pero cierro el hilo.

En cuanto registres tu copia del juego envíame un mensaje privado si quieres que reabra el hilo.

Tu DVD no tiene ningún archivo 34 porque la versión española salió mucho después de las otras versiones internacionales.

Return to “Español / Spanish X-Forum”