Pregunta sobre naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dark_Ravencrow
x3

Pregunta sobre naves

Post by Dark_Ravencrow »

En el comienzo rapido empiezas con una nave (que el juego llama "su buster") y una mercury. La nave con la que empiezas cual es?
¿Qual es el mejor caza del juego(Que sea potente y maniobrable)?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No entiendo bien la primera pregunta.

En el comienzo rápido posees esas dos naves, pero aparecerás montado en la Buster para la primera misión, si es eso lo que preguntas.

Para la segunda habrá muchas opiniones, pero supongo que buscas velocidad y potencia de fuego. Mejor será que opinen los que hayan acabado las misiones de Bala Gi, porque aún no he visto los datos de los nuevos M3+
essrco
x3

Post by essrco »

Si tienes la expansion Bala Gi pues los mejores cazas son los tipo M3+ ya que diponen del tamañoy la maniobrabilidad de un caza, el escudo de una m6, y mas potencia de fuego que un M3 convencional.

Sino tienes el Bala, las opciones mas populares son las siguientes:

-Mamba Raider (Split) muy buena velocidad
-Nova Vanguard o Raider (Argon) velocidad media mejores escudos, buena torreta trasera.
-Falcon Vanguard (Teladi)
archer6970
x3

Post by archer6970 »

Hace unas jazuras he conseguido una xennon LX. En mi opinion, es la mejor nave de caza que se puede llevar. Indudablemente, la nave del pontifice es mas grande, mejor armada y con mayores escudos (e, indudablemente, mas barata, ya que viene full-equipé), pero para dogfight, la LX es mucho mejor que cualquier otra.
Tengo tambien la Argon Eclipse y la nemesis. Pero la LX tiene mejores prestaciones en cuanto a velocidad y maniobrabilidad. (Eso si, la cabina es estrecha, el asiento incomodo y no viene con radio-cd...)
Para mi, se ha convertido en mi montura personal y no la cambio por ninguna, aun cuando necesite alguna ayuda por parte de mi flota para destruir algun M1 Kha'ak o xennon, pero creo que eso me pasaria incluso con la M7...
Solo es una opinión, por supuesto....
beltebros

xenon LX

Post by beltebros »

Huolas!
Tan sólo quisiera preguntar si cómo has conseguido la LX. Abandonan naves de esta clase? Porque a mi nunca me ha pasado. Has usado algun script? Gracias!
Un gran universo, propiciará una gran caida.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Pos yo tengo una nova normal...aunque es un poco lenta (114 m/s) tengo los al maximo las armas (8 LPAE alfa) y mato todo con solo efectuar 2 disparos... y la torreta trasera tmb con LPAE alfa...la verdad...seriasis inteligentes si correriais al verme...solo si soys enemigos la verdad...jeje eso y con los misiles tempest...jajajaj
jhondidfool

Post by jhondidfool »

GDI, si vieses mi flota, seguro que corres, mira en el post de tácticas y verás una breve descripción XDDD
archer6970
x3

Post by archer6970 »

Si, Beltebros. Los Xennon también abandonan las naves. No tengo instalado ningún script, ni siquiera los del Bonus Pack.Ya me pasó hace tiempo con una M, pero la deseché porque ya volaba entonces en la Mamba Raider. Esto me pasó en el sector Gran intercambio, e iba yo en la Nova Raider que le había quitado a un pirata. Me estaba peleando con el típico Convoy Xennon (varias L, una P y bastantes Ms) y habia tenido la precaución de llevarme la pelea al lado del astillero para poder atracar con la computadora de atraque en caso de urgencia. Iba todo bien hasta que me dí cuenta de que la última L era una LX. Pelee con ella un buen rato, y de repente me lanzó un misil. Creo que le dí, o explotó porque estabamos practicamente pegados, no lo sé con certeza. Cuando me di cuenta al parar de dar vueltas con la onda expansiva, ya no estaba. Me fui al mapa de sector para seleccionar el astillero y atracar, cuando me di cuenta de que, entre las naves, estaba la LX en azul. Casi no me lo podía creer. Me fui hasta ella y la reclamé. Un buen triunfo.

LLeva una torreta frontal y otra trasera, 5 escudos de 25 (si, 125 en total....) y con mayor capacidad de recarga (1350), 153.36 de velocidad y una capacidad de recarga de laser mayor que la nova (9250 con recarga de 231) , y eso con todo LPAE. Y maniobrabilidad de 100.03.

Como veis, una ¨dura navecita¨...

Si alguna vez nos vemos, GDI-Boss, ya veremos quien corre...... 8)
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

No es por nada pero solo evo 2 semanas jugando listillo (sin amnimo de ofender e) :wink: :P cuanto tiempo yevas jugando y como aces para tener tanto dinero??
azdo
x3

Post by azdo »

Yo llevo jugando una semana larga al juego, y en este momento cuento con unos 15 millones :P Una vez que consigues uno o dos cargueros con mk3 de lvl 25, pones el s.e.t.a antes de irte a dormir y les dejas trabajando toda la noche... verás qué sorpresa :D
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

y donde dejas tu nave?porque dentro de la sestaciones como en el x2 no se puede activar el seta...
azdo
x3

Post by azdo »

GDI-BOSS wrote:y donde dejas tu nave?porque dentro de la sestaciones como en el x2 no se puede activar el seta...
Claro que no, por eso la debes dejar en un sector "seguro" y además alejado del tráfico, por si te escanean y tal :) Yo suelo dejar mi nave en sectores con astilleros, que normalmente están rodeados de al menos un sector amigo, y elevo mi nave sobre el eje "y" unos 40 km, o voy unos 20+ km detrás de la puerta del sector; de ese modo me aseguro que ninguna nave se acercará a mi :)

Eso si, no te extrañes si cuando vuelvas tu/s carguero/s han sido destruidos por alguna incursión pirata o khaak. Yo he perdido unos cuatro o cinco cargueros con mk3 lvl 25 haciendo esto, pero sin embargo me han reportado pingües beneficios antes de ser destruidos, de modo que si en una noche pierdo 4 demeters, pero estos me han generado 17 millones, pues quieras que no salgo ganando :)

Ahora mismo cuento con 2 demeters, una con mk3 lvl 25 y la otra con mk3 lvl 10, una buster que llevo conmigo de ayuda, y mi buster principal, todas las naves completamente equipadas, y tengo un activo de 18 millones :) Lo siguiente que haré será comprar una o dos M3 (hasta hoy no tenía reputación suficiente), para dejar una y las dos busters patrullando algún sector, comprar una factoría y un par de cargueros y empezar mi negocio; calculo que se me irán con la operación entre 10 y 15 millones de créditos, cosa que me tira para atrás, pero son cosas que hay que hacer, sobre todo porque mi nave necesita mas potencia de disparo y mas escudo; acabar con 2 xenon L se me hace eterno con la buster :S
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Tsk tsk tsk.... tramposillos.... Yo nunca he dejado el SETA solo más de una hora, y eso sólo una vez. Como ya idje, me da cosa perderme un emsnaje o que me destruyan una nave mientras no estoy delante del ordenador. Todo lo que tengo lo he ganado mientras jugaba.

La única LX que tengo la capturé como mis otras 5 L: Se coge un M2 armado de CPF, CAP, LPAE y Sus Altezas Reales los FLACKS, se activa el script "turret defense", se entra en un sector Xenon, les das para el pelo a los K y J, y para cuando terminas los flacks han "reseteado" algunos Xenon pequeños. Limpiar cualquier caza restante y recoger la recompensa.

Nada como los flacks para hacer que los Xenon se reseteen. Nada como los flacks para hacerles la vida miserable a los cazas. Adoro los flacks. He pasado mucho tiempo sufriendo los flacks de los J y K, montado en mis navecitas armadas de LPAE. Ahora el que tiene flacks soy yo y no hay M5, M4, M3 ni M3+ que se me escape. :twisted:

M2 Python "Juggernaut":

20 Flack alpha
8 Flack beta
28 CPF gamma
14 CAP beta
14 LPAE beta

Sectores Xenon 101, 347 y 472: arrasados. :twisted:

Por cierto... pregunto: los sectores Xenon/Khaak que has limpiado, ¿vuelven a llenarse? (Espero que sí... :roll: )
azdo
x3

Post by azdo »

Bill Bones wrote:Tsk tsk tsk.... tramposillos.... Yo nunca he dejado el SETA solo más de una hora, y eso sólo una vez....
Coff, coff, coff
Bill Bones wrote: La única LX que tengo la capturé como mis otras 5 L: Se coge un M2 armado de CPF, CAP, LPAE y Sus Altezas Reales los FLACKS, se activa el script "turret defense"
El SETA viene en el juego, el script que dices no, ejem... ¿quién hace "trampas"? :D :D :D

Ah... qué ganas tengo de hacer lo que dices con un sector, que me joden mucho, mucho, MUCHO los M5 cuando van en grupos... grrrrr... :)
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

¿Sabes lo que se tarda en cambiar 28 armas? Algo así como el doble de lo que tarda un K en barrer del mapa un M2 que te ha costado unos 150 millones. :wink:

¿Nunca te has preguntado por qué los M2 y M1 del juego pueden cambiar de armas en un momento, empiezan con CPF, luego LPAE, luego flacks, y tú en cambio has de perder valiosísimo tiempo haciéndolo a mano?

Yo sí. Por eso tengo el script "turret defence". Si ELLOS pueden, yo también quiero poder hacerlo.

Por cierto, lo del sector que dices... "esto es un M2 armado de flacks que salta a la puerta norte de Venganza de Moo-Kye, y..." Hay momentos en que vale la pena jugar a X3... :lol:
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Una ts para que le funcione el mk3...que tiene que tener esactamente?porque tengo una con los escudos todos los ordenadores esos y el piloto d ayuda esta al nivel 8 pero le doy a comercio interestelar y se queda mas quieto que un muerto... QUE TENGO QUE ACER???? :evil:
archer6970
x3

Post by archer6970 »

No te mosquees, Bill Bones....
Pero yo también estoy de acuerdo en que las cosas hay que hacerlas a la antigua usanza. Lo que las naves del juego hagan, siempre será algo que tu no puedas hacer, entre otras cosas porque estan controladas con IA, lo que siempre será una desventaja para ellas, comparada con la IN (Inteligencia Natural) de un piloto humano capaz...

Solo es una opinión, por supuesto....
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Una ts para que le funcione el mk3...que tiene que tener esactamente?porque tengo una con los escudos todos los ordenadores esos y el piloto d ayuda esta al nivel 8 pero le doy a comercio interestelar y se queda mas quieto que un muerto... QUE TENGO QUE ACER????
archer6970
x3

Post by archer6970 »

GDI-Boss.. Tiene motor de salto?....

Echale un vistazo al hilo donde se explica el funcionamiento del mk3. Ahí posiblemente encuentres la respuesta a tus dudas....
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

uy ops eso no me acuerdo...voy a mirar mi nave y logo te contesto..jeje :oops:

Return to “Español / Spanish X-Forum”