Nave M3+
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
-
Mmmm... ¿como te apañas con la M7 como "montura"? Es que esa terrible maniobrabilidad que tiene termina por desesperarmeBill Bones wrote:Tienes que hacer las misiones de Bala Gi; de hecho te regalan una M3+ (a elegir) después de rescatar la nave del Pontífice.
Aunque por otra parte, para cuando tengas la M7 del Pontífice, una M3+ te servirá de poco como montura personal...

P.D.: ¿Como es posible que cuando mando la M7, una M6 (Némesis) y una M3+ Eclipse siempre que me destruyen una de las naves, siempre, sea la M6? Siempre mando primero la M7 para que acapare la atención, y luego le sumo la M6 y M3+ de apoyo, y cada vez que he hecho esto en un combate (generalmente lo hago en misiones de defensa de sector, de estas contra veintitantas o treinta xenon L) acabo con la misma baja, la M6 que tenga en ese momento... ¿Qué lógica tiene? Si la M7 ha acaparado la atención, o la M3+ es bastante mas vulnerable, ¿como es que siempre me eliminan la misma clase?¿qué sentido hay en comprar pues M6 si cualquiera de las que tiene por encima o debajo es mejor?
En otro orden de cosas, pregunta sobre armas; cuando configuráis vuestras naves, ¿qué soléis hacer? Por ejemplo, yo siempre pongo las armas mas fuertes posibles para cada cañón, pero claro, al margen de que gastan mucha mas energía, está que tampoco es que haya mucho donde elegir.
Con la Mamba en la torreta solo puede ir un impulsor de masa, y en los cañones normales solo puede llevar eri (que a estas alturas los encuentro realmente inservibles), cap (tres cuartos de lo mismo; contra M3 en adelante apenas hacen nada), los cañones de alta energía alpha (los que uso), imp de masa (ya llevo en la torreta) y un generador de pulsos de choque que no he probado porque no he encontrado aun. La cosa es que uno se fija en las naves enemigas y te suelen disparar con distintos tipos de armas siempre, da igual que sea una M4 (con esta llevaba caps y eri yo) o un destructor, y pregunto porque pudiendo llevar el mismo tipo de arma en cualquier cañón o torre, no tengo claro si debería hacerlo o no. Por ejemplo, con una M1, pueden llevarse prácticamente de todo en todos los cañones y torretas, ¿pondríais CPF gamma en todos o repartiríais, poniendo disrruptores de iones y cosas asi?
Es que estoy realmente perdido en estas lides; con la Mamba llevo todo cañones de alta energía y funciono bien, son efectivos y fuertes, pero claro, chupan mucha energía y suelo gastarla toda en dos o tres ráfagas si disparo con todos

EDIT
¿Qué ocurre en este foro con el verbo "p-e-r-d-e-r"? ¿Por qué censura las conjugaciones de este verbo? Si escribo "cada vez que pierdo una nave" aparece un "*****" donde debería ir "p-i-e-r-d-o"... ¿A qué es debido?
-
1º A ver azdo, lo de que te destruyen la M6 lo veo logico por la siguiente razon la M7 aguanta muchisimo con los escudos y la M3+ tiene unos escudos muy buenos para ser tan pequeña, ya que es mucho mas dificil atinar a dar a la M3+ que a la M6. Por eso mucha gente se ha "quejado" de que el bala Gi a inutilizado a las M6 con las M7 y M3+
2º Poner las armas mas fuertes no es siempre lo mejor, eso dependera de a que te enfrentes (no es lo mismo disparar a un M6 que a un M5) contra M5 te recomendaria armas de disparo rapido como Alpha Pulse Beam emiter, Impulsor de Masa o Gof en su defecto, contra naves grandes y lentas pues si es buena idea darle con todo lo mas gordo que lleves.
Para no volverte loco con las torretas de tus naves grandes yo que tu usaria el script Defence Turrent que cambia solo las armas segun la distancia, energia... solo tienes que preocuparte de llevar todas las armas de cada tipo que la nave soporte para que el script elija segun lo mas adecuado en cada momento.
Por ultimo con lo de p-e-r-d-e-r sera porque normalmete en estas paginas de foros hay filtros para que no salgan insultos, seguramente parte de esta palabra signifique algo en otro idioma y por eso esta censurada.
2º Poner las armas mas fuertes no es siempre lo mejor, eso dependera de a que te enfrentes (no es lo mismo disparar a un M6 que a un M5) contra M5 te recomendaria armas de disparo rapido como Alpha Pulse Beam emiter, Impulsor de Masa o Gof en su defecto, contra naves grandes y lentas pues si es buena idea darle con todo lo mas gordo que lleves.
Para no volverte loco con las torretas de tus naves grandes yo que tu usaria el script Defence Turrent que cambia solo las armas segun la distancia, energia... solo tienes que preocuparte de llevar todas las armas de cada tipo que la nave soporte para que el script elija segun lo mas adecuado en cada momento.
Por ultimo con lo de p-e-r-d-e-r sera porque normalmete en estas paginas de foros hay filtros para que no salgan insultos, seguramente parte de esta palabra signifique algo en otro idioma y por eso esta censurada.

-
Pues gracias una vez mas por las aclaraciones, porque entre otras cosas estaba cometiendo un fallo bastante tonto; el turret defense me lo enviaste hace unos dias, ¿recuerdas? Pues resulta que yo creía que lo que hacía el mod era rotar entre las órdenes de la torreta, y nada mas, es decir, que pasaba a defensa de la nave, ofensiva o antimisiles según procediera... Creo que he estado haciendo un poco el primo XD
Me parece que tendré que hacer un repaso a las armas de la M7 y las distintas M3+ que tengo y llenarles la bodega con todas las demás (aunque será una p*tada, porque espacio de carga tienen poco
)
Lo dicho, gracias de nuevo.
Me parece que tendré que hacer un repaso a las armas de la M7 y las distintas M3+ que tengo y llenarles la bodega con todas las demás (aunque será una p*tada, porque espacio de carga tienen poco

-
Bueno, la verdad es que la M7 sólo se medio defiende gracias a las torretas. En general es un tostón acabar con M4 y M5 con ella.azdo wrote:Mmmm... ¿como te apañas con la M7 como "montura"? Es que esa terrible maniobrabilidad que tiene termina por desesperarmeBill Bones wrote:Tienes que hacer las misiones de Bala Gi; de hecho te regalan una M3+ (a elegir) después de rescatar la nave del Pontífice.
Aunque por otra parte, para cuando tengas la M7 del Pontífice, una M3+ te servirá de poco como montura personal...Por lo general voy con la Mamba Raider o con la Eclipse, con la M7 de apoyo si se requiere, claro.
Por ahroa not engo una "montura personlal"; voy cambiando de nave según convenga, aunque lo que más uso son una Xenon LX y una Python. La LX es ideal para todo de M6 para abajo y el Python lo uso para limpiar sectores Xenon y Khaak...
Bueno, las M6 son la niña tonta del X3. Y desde que salieron las M3+, ni te digo. Tal como lo veo, las M6 tienen todos los probleams: escudos escasos y lentos de cargar (125 mj), poca maniobrabilidad, poca velocidad, pcoas torretas y demasiado bulto.P.D.: ¿Como es posible que cuando mando la M7, una M6 (Némesis) y una M3+ Eclipse siempre que me destruyen una de las naves, siempre, sea la M6? Siempre mando primero la M7 para que acapare la atención, y luego le sumo la M6 y M3+ de apoyo, y cada vez que he hecho esto en un combate (generalmente lo hago en misiones de defensa de sector, de estas contra veintitantas o treinta xenon L) acabo con la misma baja, la M6 que tenga en ese momento... ¿Qué lógica tiene? Si la M7 ha acaparado la atención, o la M3+ es bastante mas vulnerable, ¿como es que siempre me eliminan la misma clase?¿qué sentido hay en comprar pues M6 si cualquiera de las que tiene por encima o debajo es mejor?
En X3 sobrevien las naves rápidas, pequeñas y con escudos grandes. Así que una nave lenta, grande y con pocos escudos es carne de cañón. La M7 tiene unos escudos de buen tamaño, las M3+ son pequeñas y con escudos rápidos y abundantes. Las m6 son grandes, torpes, lentas, con pcos escudos y lentos de regenrar y ni siquiera tienen unas torretas decentes. La única M6 que vale algo es la Dragon, porque es la más rápida, y aún así hay que saber utilizarla porque a la IA se la matan siempre.
Bueno, como norma general no conviene mezclar amras de distintos tipos porque cada una tiene un punto de mira distinto; así si los LPAE están dentro de alcance, los cAP aún no y ahí andas tu disparando con todo y los CAP que se quedan a medio camino.En otro orden de cosas, pregunta sobre armas; cuando configuráis vuestras naves, ¿qué soléis hacer? Por ejemplo, yo siempre pongo las armas mas fuertes posibles para cada cañón, pero claro, al margen de que gastan mucha mas energía, está que tampoco es que haya mucho donde elegir.
Con la Mamba en la torreta solo puede ir un impulsor de masa, y en los cañones normales solo puede llevar eri (que a estas alturas los encuentro realmente inservibles), cap (tres cuartos de lo mismo; contra M3 en adelante apenas hacen nada), los cañones de alta energía alpha (los que uso), imp de masa (ya llevo en la torreta) y un generador de pulsos de choque que no he probado porque no he encontrado aun. La cosa es que uno se fija en las naves enemigas y te suelen disparar con distintos tipos de armas siempre, da igual que sea una M4 (con esta llevaba caps y eri yo) o un destructor, y pregunto porque pudiendo llevar el mismo tipo de arma en cualquier cañón o torre, no tengo claro si debería hacerlo o no. Por ejemplo, con una M1, pueden llevarse prácticamente de todo en todos los cañones y torretas, ¿pondríais CPF gamma en todos o repartiríais, poniendo disrruptores de iones y cosas asi?
Es que estoy realmente perdido en estas lides; con la Mamba llevo todo cañones de alta energía y funciono bien, son efectivos y fuertes, pero claro, chupan mucha energía y suelo gastarla toda en dos o tres ráfagas si disparo con todos
Para ahorrar enrgía, puedes configurar las armas en varias baterías. Yo la Mamba y demás las monto con 8 LPAE; en el grupo 1 pongo 2, en el 2 4, en el 3 6 y en el 4 las 8 a la vez. Así puedes seleccioanr la potnica de fuego y ahorrar energía. Por ejemplo, contra las M5 basta con 4 armas; si has bajado los escudos, puedes pasar a sólo 2; y si tienes un tiro muy bueno y claro le atizas con las 8 a la vez.
En cuanto a las naves capitales, yo utilizo el "turret defence" tal como sugiere essrco, y mano de santo. Los M2/M1 de la IA hacen lo mismo así que no se considera un cheat.
-
Una cosa importante que tienes que tener en cuenta,azdo wrote:Pues gracias una vez mas por las aclaraciones, porque entre otras cosas estaba cometiendo un fallo bastante tonto; el turret defense me lo enviaste hace unos dias, ¿recuerdas? Pues resulta que yo creía que lo que hacía el mod era rotar entre las órdenes de la torreta, y nada mas, es decir, que pasaba a defensa de la nave, ofensiva o antimisiles según procediera... Creo que he estado haciendo un poco el primo XD
Me parece que tendré que hacer un repaso a las armas de la M7 y las distintas M3+ que tengo y llenarles la bodega con todas las demás (aunque será una p*tada, porque espacio de carga tienen poco)
el turrent defence sustituye al comando de las torretas "destruir enemigos" cuando pones destruir enemigos realmente estas activando el turrent defence que no solo destruira enemigos sino que da prioridades como disparar primero a los misiles "entrantes" o no usar armas de daño de area cuando hay aliados cerca... etc.
Si tenias previamente al script ya puesto en las torretas la opcion "destruir enemigos" tendras que cambiarlo por otra cosa y luego volver a poner "destruir enemigos" sino no se activara el script.
-
Yo creo que ese verbo tiene algo que ver con la virginidad de Susi, y claro, tampoco es como para divulgarlo.azdo wrote:¿Qué ocurre en este foro con el verbo "p-e-r-d-e-r"? ¿Por qué censura las conjugaciones de este verbo? Si escribo "cada vez que ***** una nave" aparece un "*****" donde debería ir "p-i-e-r-d-o"... ¿A qué es debido?

-
Jajaja....
Parece que al 'censurador automático' se le pira la pinza de cuando en cuando.
Voy a ver si me dejan tocarlo.
L
Parece que al 'censurador automático' se le pira la pinza de cuando en cuando.
Voy a ver si me dejan tocarlo.

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
-
Si no lo has conseguido ya, si me das tu email te lo mando yo.alfer33 wrote:estoy buscando el script Turret Defence pero el link esta roto, ¿alguien me lo podria mandar?
no entiendo como las M1 - M2 pueden ser tan torpes, el otro dia 5 M2 se las vieron muy mal para acabar con unas 10 xenon y un M2 mio destruido.