donde iniciar las misiones de bala gi???????
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
donde iniciar las misiones de bala gi???????
Alguien me puede decir a donde he de dirigirme despues de recibir el mensaje de las misiones de bala gi para iniciarlas, es que no se donde se comienzan. Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria
-
Re: donde iniciar las misiones de bala gi???????
Te lo dice en el propio mensaje, vuélvelo a leer. Los mensajes recibidos están en: menú rápido->personal->piloto->mensajes.eister wrote:Alguien me puede decir a donde he de dirigirme despues de recibir el mensaje de las misiones de bala gi para iniciarlas, es que no se donde se comienzan. Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria
-
pero es que no se donde esta el centro de investigaciones de bala gi alguien me puede decir en que sector estaTe lo dice en el propio mensaje, vuélvelo a leer. Los mensajes recibidos están en: menú rápido->personal->piloto->mensajes.
-
Hijo, pues lo dice bien claro:eister wrote:pero es que no se donde esta el centro de investigaciones de bala gi alguien me puede decir en que sector estaTe lo dice en el propio mensaje, vuélvelo a leer. Los mensajes recibidos están en: menú rápido->personal->piloto->mensajes.

"Hola, Julian.
Por favor, reúnete conmigo en el astillero del sector Final del Reino".