Hace ya tiempo que tengo el X³ pero como me había decepcionado bastante aun no había empezado a jugar y seguía con el 2. Ahora empiezo la campaña y lo unico que veo es que las conversaciones se cortan sin terminar el dialogo al igual que las animaciones, que el sonido va como quiere y el sistema de desencadenantes o lo que hayan usado es lamentable.
Solo queria saber si solo me pasa a mi o hay que resignarse con esta mierda? No se a lo mejor hay alguna solucion.
Para mas datos he reinstalado la version que venia, luego le meti el parche, y finalmente volvi a reinstalar para despues de probar otra vez instalar el parche y de ninguna de esas formas se arregla.
Alguien sabe algo?
Bugs conversaciones
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Tan mal como lo pintas no he visto que le pase a nadie. Al principio hubo algunos problemas con algunos sonidos o con las conversaciones, pero con los últimos parches se han solucionado en su mayor parte (o todos).
Mira que no tengas demasiados codecs de vídeo instalados, ni es bueno, ni ayudará al juego. Puede ser una de las causas.
¿Qué equipo tienes? ¿la tarjeta de sonido es integrada en la placa o no? ¿tienes instalados los últimos drivers de dicha tarjeta?
Mira que no tengas demasiados codecs de vídeo instalados, ni es bueno, ni ayudará al juego. Puede ser una de las causas.
¿Qué equipo tienes? ¿la tarjeta de sonido es integrada en la placa o no? ¿tienes instalados los últimos drivers de dicha tarjeta?
-
-
Eso que cuentas me ha pasado a mi también, y creo que a todos( hay un hilo sobre el tema), aparte de los codecs que puedas tener o no instalados, eso ocurre por una mala optimización del juego en el tema de sonido, algo que lamentablemente está a la orden del día, ocurría lo mismo en F.E.A.R( un juegazo también) con los diálogos, pero lo solventaban con un ejecutable en el directorio de instalación.
En X3 he seguido la historia con esos cuelgues tan molestos,cuando terminé, vi las animaciones una tras otra directamente de la carpeta del juego sin problema, para enterarme de la historia; en fin, un engorro.
P.D. no se si con los parches se ha solucionado, no he podido mirarlo, las factorías ocupan todo mi tiempo
No dejes que eso te cree una mala perspectiva del juego.
Saludos
En X3 he seguido la historia con esos cuelgues tan molestos,cuando terminé, vi las animaciones una tras otra directamente de la carpeta del juego sin problema, para enterarme de la historia; en fin, un engorro.
P.D. no se si con los parches se ha solucionado, no he podido mirarlo, las factorías ocupan todo mi tiempo

No dejes que eso te cree una mala perspectiva del juego.
Saludos
-
Hola si te sirve de ayuda.
Ayer ejecute el juego desde una copia en un disco externo usb y las voces se escuchan entrecortadas al principio: en lugar de “atraque concedido” escuchaba “…ido”. No se si ese es tu caso o si el juego lo has instalado en otro disco distinto a donde tienes el sistema operativo, puede existir un desfase entre los datos al mostrarlo en pantalla.
Espero ser de ayuda
Ayer ejecute el juego desde una copia en un disco externo usb y las voces se escuchan entrecortadas al principio: en lugar de “atraque concedido” escuchaba “…ido”. No se si ese es tu caso o si el juego lo has instalado en otro disco distinto a donde tienes el sistema operativo, puede existir un desfase entre los datos al mostrarlo en pantalla.
Espero ser de ayuda
-
LLevaba ya un tiempo sin aparecer y esto es revivir un post antiguo, pero quería agradecer las contestaciones ya que en su día no las leí. De momento me va mejor, no se buguea tanto pero aun me queda mucho por ver.
Yo solo digo que me parecian mas originales los diseños, me gustaba mas el interfaz y desde luego tenía menos bugs. Ahora llevo una temporada jugando y va bastante mejor con los parches, la música y los gráficos han mejorado bastante al igual que algunos doblajes, pero en general me gusta bastante mas el 2. Cuando lleve las mismas horas al 3 ya hablaré pero de momento me quedo con eso.
Algunas cosas que no me han acabado es el cambio radical de diseños (las naves y las estaciones estan muy bien pero es desconcertante) y la posición de las cabinas, llevo ya un tiempo queriendo cambiarlo pero es bastante dificil.
Otra cosa a destacar es lo mal adaptado que esta al Force Feedback, ausente practicamente durante todo el juego a diferencia del X² además de que cuando aparece carece de sentido pero bueno a fin de cuentas solo lo nota una minoría y dependiendo de que joysticks/pads se usen supongo.
Pero has jugado al X²? Porque por la fecha que estas registrado y teniendo en cuenta que no has registrado la clave no se que pensar. Si le pega alguna vuelta no creo que sean 40. Esta claro que puede ser subjetivo pero ni si quiera se diferencian tanto como para que eso sea posible.Preserteo wrote:
Esa mierda como tu la llamas le pega 40 vueltas al X2 al que dices estar jugando hace poco.
Yo solo digo que me parecian mas originales los diseños, me gustaba mas el interfaz y desde luego tenía menos bugs. Ahora llevo una temporada jugando y va bastante mejor con los parches, la música y los gráficos han mejorado bastante al igual que algunos doblajes, pero en general me gusta bastante mas el 2. Cuando lleve las mismas horas al 3 ya hablaré pero de momento me quedo con eso.
Algunas cosas que no me han acabado es el cambio radical de diseños (las naves y las estaciones estan muy bien pero es desconcertante) y la posición de las cabinas, llevo ya un tiempo queriendo cambiarlo pero es bastante dificil.
Otra cosa a destacar es lo mal adaptado que esta al Force Feedback, ausente practicamente durante todo el juego a diferencia del X² además de que cuando aparece carece de sentido pero bueno a fin de cuentas solo lo nota una minoría y dependiendo de que joysticks/pads se usen supongo.